Se supone que, por la noche, hay que reposar la cabeza, el cuerpo, descansar de cualquier pensamiento y hundirse en un sueño que nos lleve a volantas en nuestro descanso. Pero desde hace ya bastantes días me sucede todo lo contrario. Resulta complicado expresar bien lo que me sucede, intentaré que os hagáis la mejor idea posible. Por favor, si a alguien le ha sucedido algo parecido que me lo diga.
Era una noche como cualquier otra, no había sucedido nada fuero de lo normal durante todo el día. La cuestión es que, habiendo dormido ya una o dos horas, quizá mas, mi sueño tornó totalmente anormal, y no solo por el contenido de éste, también por su naturaleza. El sueño no era nada fuera de lo normal, salvo que siempre aparecía yo en tercera, segunda persona e incluso desde el cielo, es decir, me veía con los ojos de otro individuo. Jamás me había sucedido, y de algunas lenguas he oído que es presagio de muerte (nunca he creído en ello y sigo sin creer). Mi personaje y otros hacían lo que podía suceder en cualquier otro sueño, a veces tenían aventuras realistas y otras realmente inverosímiles, nada fuera de lo normal.
Lo preocupante del contenido de mi sueño, es que constantemente la "visión" de mi sueño se veía parcialmente cubierta por letras, palabras, oraciones cortas y líneas de código de distintos lenguajes de programación. Los textos eran de distintos tamaños, colores y fuentes, algunas estaban en idiomas que no conocía y todas se encontraban esparcidas por "la pantalla de mi cabeza" en distintas profundidades. Uso esta expresión, porque veía el sueño como si mirara a través de una pantalla de televisor.
Y lo que realmente me extraña, es que yo manejaba el desarrollo del sueño, sucedía lo que yo deseaba, cuando quisiera e inmediatamente. Yo era la batuta que guiaba el transcurso de los sucesos.
Llevo con el mismo sueño mas de una semana, y lo que me perjudica de el es que, al tener que manejar el desarrollo de éste, debo concentrarme y pensar, y utilizo toda la capacidad mental en intentar leer esas palabras que se superponen. "Y porqué, simplemente, no dejas de pensar?", pues porque si dejo de pensar, simplemente, no sueño y permanezco despierto. Desde que tengo este problema, en lugar de reposar la cabeza y el cuerpo por la noche, hago una gran ejercicio mental que me deja taladrado durante todo el día. He descartado totalmente usar drogas para dormir de un tirón, y no quiero ir a un psicólogo, y menos por un sueño que no me deja dormir.
Es una situación muy rara, pero esta noche ha sido la que he pasado peor a causa del sueño. Me he despertado sobre las 2:15 a causa del molesto sueño y no he parado de dar vueltas, salir a beber agua, he acabado poniéndome musiquita para dormir con el móvil haber si causaba su efecto su efecto. Calculo que sobre las séis de la mañana he conseguido dormir un rato más, pero me he vuelto ha despertar por la misma causa casi una hora después y no he vuelto a reposar la cabeza.
Qué opináis? Qué debería hacer?