Sueños de esperanza - Abyss

  • 1
Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 03/05/2004
Hola a todos!
Aquí os dejo mi última composición, una pequeña pieza orquestal que hice ayer, tarde lluviosa, en la buena compañía de una taza caliente de café con leche. Os dejo el link abajo por si os apetece escucharla :)

http://www.soundclick.com/bands/2/abyssalmusic.htm

Un saludo compis :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 03/05/2004
Saludos....
Ueno bueno bueno.... muy bueno... jejejej lo malo es que encima para sacar algun defectillo hay que esforzarse un huevo (defectos compositivamente hablando claro... dobre sonidos y demas se lo dejo a otros...)

Pues eso.... la composición chapeau... buen desarrollo del tema con preguntas respuestas etc... increible como suena la melodia fluyendo en plan impresionista ¡¡¡sin usar escalas modales!!! muy bueno...

La acentuación con la percusion otro chapeau y el final idem....

LA unica pega (que no defectos ojo... sino de gustos) es la melodia inicial... la llevaria mas con flauta travesera quiza... pero es una opinion

Saludos
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 03/05/2004
Que bien que ya vuelves a la carga, chaval.....

Otra exhibición de tu facilidad para crear melodías y acordes, y sin tener que recurrir a excesivos acordes, porqué la base ya es de por si muy buena. ¿Has ido pensando en renovar tu equipo y mejorar la calidad de sonido? Seguro que estarías entre los grandes de la web, si es que no lo estás ya.

¿Que equipo has usado?Renoise?


Saludos, colega.
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 04/05/2004
Creo que le falta el lirismo que da el ver las cosas con sosiego. Hay mucha prisa por mostrarlo todo, no hay matices tan apenas, no se respeta el ataque de las cuerdas, todo suena muy apelotonado, el tema no respira.

Debes dejarte llevar más por el sentimiento que intentas desarrollar.

Los tiestos son buenos, eso desde luego.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 04/05/2004
Xagutxo,
Alguien escribió:

sin usar escalas modales!!!


discrepo¡¡¡ yo lo he visto muy educado en todo momento¡¡¡ :evil: :twisted:

bueno bromas a parte y pese a no entender tanto como los anteriores criticos, te digo que me gusta mucho, ahí hay mucha cabeza y mucho corazon, sobresaliendo con una musicalidad frondosa.

mi mas solemne respeto y admiración hacia tu música.

un saludo.
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 04/05/2004
Bueno abyss, buen tema de los que sabes sacar todo el partido.

Poco mas que aportar en lo tecnico que lo dicho por xagutxo y Camb, en cada campo.

Solo subir el hilo y dejar constancia de que lo he escuchado y que me ha gustado.

Como hasta ahora todo lo que haces :P

Saludikis ;)
Subir
Ignacio Núñez
#7 por Ignacio Núñez el 04/05/2004
Hola compis!

Muchísimas gracias Xagutxo , Perversa ,Cambridge ,guitarra y cvchavo por dedicarme vuestro tiempo escuchando y escribiendome unas líneas. Leer estas frases al final de la jornada me dan fuerzas e ilusiòn renovadas para continuar componiendo.

Lo del equipo Perversa, voy pensando en cambiar a un buen secuenciador tío, aunque de momento, y en la espera de comprarme un equipo nuevo y un teclado controlador, voy a seguir con Renoise (creo que estaré así un tiempecillo jejeje) . Por cierto, he oído rumores que afirman que te has pasado al bando oscuro del Renoise... bienvenido al barco! :wink:

Cambridge
Alguien escribió:
Creo que le falta el lirismo que da el ver las cosas con sosiego

Tus palabras me han impresionado. Sabios consejos amigo :). Con tu permiso, la frase va directa a la pared de citas de mi habitación (para tenerla bien presente) ..... con el nombre de su autor como firma, por supuesto :)

Un saludo a todos y de nuevo...gracias!
Subir
linchpin
#8 por linchpin el 04/05/2004
me impresiona este tema!!!

la armonia es preciosa, tio si algun dia hago una peli tu me compondras la musica!!

en cuanto a la produccion del tema estoy con la gente de por aqui, suena un poco crudo aunque los samples estan bien elegidos.

ademas yo con un temita asi de chulo tambien tendria prisa por enseñarlo!!

genial tio!!
Subir
Ignacio Núñez
#9 por Ignacio Núñez el 05/05/2004
Gracias linchpin por escuchar el tema y escribirme unas líneas. Me alegra mucho que te haya gustado, por cierto...

Alguien escribió:
la armonia es preciosa, tio si algun dia hago una peli tu me compondras la musica!!


Te tomo la palabra compi!! Nunca me olvido de un nick!! jejeje ;)

Saludos :)
Subir
GENERALGEO
#10 por GENERALGEO el 02/05/2006
Bueno chaval la pieza es sensacional,alguna incursion hare en ese sentido pero mas adelante,veo que armonicamente eres un monstruo me gustaria que me aconsejaras sobre mis piezas.Encantado de saludarte.
Subir
Ignacio Núñez
#11 por Ignacio Núñez el 07/05/2006
No vi la respuesta hasta hoy Generalgeo :) Gracias por escuchar el tema. Me alegra que te haya gustado :D
Escucho tus temas y te comento

Saludos
Subir
Ignacio Núñez
#12 por Ignacio Núñez el 07/05/2006
Actualizo el link inicial

Hispasonic: https://www.hispasonic.com/musica/suenos-esperanza/91

Soundclick: Descarga a 128 kbps
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=81742

Download.com: Descarga a 192 kbps
http://music.download.com/abyss
Subir
GENERALGEO
#13 por GENERALGEO el 07/05/2006
Recibí tu privado,muchas gracias.Salu2 compañero de armas.
Subir
tretre
#14 por tretre el 08/05/2006
Abyss
Estuve por soundclik oyendo tus cosas.Estas en un buen camino.Muy bueno!!Cuidalo!! Sos un musico! Sos emotivo,tenes buen gusto para la eleccion instrumental(los redobles de timbales podes empezar a obviarlos :))Me gusta lo que haces.Pero mas aun me va a gustar cuando salgas de las armonias un poco conformistas.Ahi vas a dar un gran paso para convertirte en algo mayor.Por ahora me suena a adolescente(y quiza lo eres).Asi que tiempo al tiempo.
No creo que tus anhelos de hacer un mundo mejor y mas justo se te vean cumplidos,yo ya descreo de eso porque soy viejo,pero solo por desearlo ya mereces que te vaya bien.
Cuando hagas algo nuevo y mas arriesgado por favor,dame un toque de privado.Me encantaria ver en que estas.
Un saludo.
Subir
Ignacio Núñez
#15 por Ignacio Núñez el 10/05/2006
De nada generalgeo. Nos vemos por aquí :)

Tetre te agradezco enormemente el que hayas escuchado los temas de soundlick :D No todos los días enciende uno el ordenador y se encuentra con comentarios tan agradables.
Te llevo escuchando un tiempo por aquí, y lo cierto es que me gusta mucho el tipo de música que haces. Me quedé enganchado a los temas de Bartok que subiste al hispa... muy buenos!! Con ese pianito "desafinadito"... una gozada.
Sobre lo que comentas de correr más riesgos, te diré que últimamente estoy intentando escapar de los automatismos armónicos escuchando temas un poquito más raros, e intentando tocar cosas nuevas. Es difícil cambiar pero espero que el tiempo y la constancia sean buenos profesores.
Tomo nota sobre lo de los redobles y timbales, entran dentro de los automatismos :wink:
Gracias amigo por tus palabras de aliento
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo