Saludos....
Ueno bueno bueno.... muy bueno... jejejej lo malo es que encima para sacar algun defectillo hay que esforzarse un huevo (defectos compositivamente hablando claro... dobre sonidos y demas se lo dejo a otros...)
Pues eso.... la composición chapeau... buen desarrollo del tema con preguntas respuestas etc... increible como suena la melodia fluyendo en plan impresionista ¡¡¡sin usar escalas modales!!! muy bueno...
La acentuación con la percusion otro chapeau y el final idem....
LA unica pega (que no defectos ojo... sino de gustos) es la melodia inicial... la llevaria mas con flauta travesera quiza... pero es una opinion
Saludos
Que bien que ya vuelves a la carga, chaval.....
Otra exhibición de tu facilidad para crear melodías y acordes, y sin tener que recurrir a excesivos acordes, porqué la base ya es de por si muy buena. ¿Has ido pensando en renovar tu equipo y mejorar la calidad de sonido? Seguro que estarías entre los grandes de la web, si es que no lo estás ya.
¿Que equipo has usado?Renoise?
Saludos, colega.
Baneado
Creo que le falta el lirismo que da el ver las cosas con sosiego. Hay mucha prisa por mostrarlo todo, no hay matices tan apenas, no se respeta el ataque de las cuerdas, todo suena muy apelotonado, el tema no respira.
Debes dejarte llevar más por el sentimiento que intentas desarrollar.
Los tiestos son buenos, eso desde luego.
me impresiona este tema!!!
la armonia es preciosa, tio si algun dia hago una peli tu me compondras la musica!!
en cuanto a la produccion del tema estoy con la gente de por aqui, suena un poco crudo aunque los samples estan bien elegidos.
ademas yo con un temita asi de chulo tambien tendria prisa por enseñarlo!!
genial tio!!
Bueno chaval la pieza es sensacional,alguna incursion hare en ese sentido pero mas adelante,veo que armonicamente eres un monstruo me gustaria que me aconsejaras sobre mis piezas.Encantado de saludarte.
Recibí tu privado,muchas gracias.Salu2 compañero de armas.