Que conste inicialmente que el tema me ha encantado, y sí, me parece que tiene un toque muy cinematográfico. Justo cuando el tema parece que podría quedarse estancado... entra la percusión y le da una nueva dimensión, genial.
Eso sí, he de decirte que a mi personalmente el tema las imagenes que me trae a la cabeza es de algo que comienza, más que un desvanecimiento... aunque bueno supongo que eso dependerá de cada persona, y habría que ver como funciona junto a las imagenes.
Felicidades por el tema, un saludo.
Muy buenas...La música me ha gustado. Lo que pasa es que para valorarla a nivel cinematográfico, me hacen falta más datos (aparte de ver la secuencia), como lo siguiente :¿Cual es la intención/función de la música?¿que intenta contar la escena...?
Sabiendo eso podría darte una mejor valoración a nivel de Banda sonora, porque a nivel musical, ya te he dicho que me ha gustado. ME ha sorprendido el cambio de registro con la batería...
Saludos.
Me ha gustado mucho.
Yo tambien hago Cortometrajes y mis propias BSO.
Por cierto,los sonidos del piano me han gustado ¿de donde son los sonidos de piano?
hola, os suena el saxo muy bajo? a mi me suena en diferentes equipos mas alto o mas bajo.
salu2
Muy bien, suena muy ambientado, el sonido lo oigo algo oscuro, pero los instrumentos suenan muy bien, sigue, sigue haciendo cosas así...
Al final gana una barbaridad en brillantez, bien, bien...
si un buen trabajo, para mi gusto yo cuidaria los planos sonoros en líneas generales, por ejemplo los pizzicatos mas a segundo plano, es una opinión.
interesante tema, siguiendo un mismo patrón. Al entrar la batería, tal vez se me queda algo alta?
Me ha gustado
He hecho una escucha más detenida del tema...y teniendo en cuenta tus observaciones...Claro que imaginar no es lo mismo que ver las imágenes. Creo que puede quedar bien con lo que intentas transmitir... Me gustaría mucho ver el resultado final para hacer una valoración definitiva.