Sueños

huedo
#1 por huedo el 23/11/2005
este es el primer tema k grabo es pero vuestras criticas
gracias

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
huedo
#2 por huedo el 24/11/2005
tan malo es k nadie dice nada, bueno el prosimo intentare k sea mejor.
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 24/11/2005
El problema que tiene el tema es que se oye lejisimooos, muy apagado, creo que deberias comprimir a saco para que suene mas potente, las guitarras no tienen brillo, la voz deberia tener muchisima mas presencia, y esos samples...yo los quitaria. ;)

Creo que el problema podria ser la grabacion, prueba otros ajustes para grabar tomas mas nitidas, ensuciar un sonido cristalino es facil, pero abrillantar un sonido sucio...

Un doble bombo en el estribillo quedaria que ni pintao. ;)
Para ser tu primera grabacion esta muy bien, me acuerdo de mi primera grabacion con el grupillo.... autentica basura! jejeje
Subir
huedo
#4 por huedo el 24/11/2005
gracias por tus consejos . este tema es solo una prueva k he echo yo solo para practicar, kuando tenga el tema tocado por el grupo ya lo colgare .
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 24/11/2005
me gusta el sonido de las guitarras, aunque suenen apagadas es algo que se puede corregir facilmente. La voz suena demasiado lejos...realzala. Por ahí hay algun sonido que no me ha convencido (un piano en el estribillo?)
Aun así la idea es realmente buena y con algun que otro ajuste te va a quedar muy bien.
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 24/11/2005
La idea es buena, pero el sonidito ese del piano o no sé que sea no me ha gustado, para ser tu primera grabación está más que bien. La composición tiene raiz, a desarrollar la idea Tio. Las guitarras aunque suenen apagadas no se oye mal la distor.

Saludos Huedo
Subir
huedo
#7 por huedo el 24/11/2005
gracias horgh las guitarras estan grabadas por linea con el vamp bass ¿ puede ser por eso por lo que suenan apagadas ?. con la voz he hecho lo k he podido se grabo con mucho ruido y pa disimular el ruido pues esta un poko baja.

gracias jaime me alegra k te guste se k me keda mucho k mejorar pero todo se andara
espero ir mejorando kon el tiempo.
Subir
huedo
#8 por huedo el 25/11/2005
k tal os suena la bateria,algun comentario?
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 25/11/2005
pues mejorando un poco el sondido del tema ganaria bastante, y la voz un poco mas presente tambien.

un buen tema, un saludo.
Subir
huedo
#10 por huedo el 25/11/2005
gracias eljulio intentare ver k se puede hacer y mas adelante ya colgare otra version

gracias a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo