Que pasa nen
Pues tio, de este tema me gusta la melodía pero la voz no me termina de cuajar, la veo muy desencajada, como con falta de caracter, no sé, prefiero tus entonaciones en castellano.
En general el tema mejora ahora, aunque quedan pendientes temas de mezcla y tal, que también suelen quedarme a mi pendientes siempre, jeje
En fín tio, salut.
Hola PerversaFantasía! Gracias por la reescucha.
Me alegra que te guste la melodía. La voz, bueno es de una toma y listos. Intentaré mejorarla.
La mezcla, bueno, como es algo provisional, y tengo previsto comprarme una mesa con previo y un micro, ya grabaré las guitarras y la voz de forma decente. De momento es un simple midi cantado.
Salud!
Ese rec!!
Mucho mejor así tío, a ver si vas consiguiendo material para grabar, vas metiendo el autotune y todo irá mucho mejor.
Coincido en lo del idioma, sin querer menospreciar el catalán, simplemente me suena mejor.
Saludos!
Hola DrugSlove!
Gracias por el comentario. Me alegra que te parezca que está mejor así. Dentro de poco me compraré la SoundCraft y el B2 (copiándome de ti), y a ver que partido le saco.
Respecto al idioma, pues la verdad es que como me salió en catalán y quería mantenerla así. Pero quizás la haga en castellano, que es mi lengua y estoy más acostumbrado a cantar en ella.
Salud!