Que suerte vivir aquí

undercore
#1 por undercore el 22/03/2014
:platano:

Tenerife entre los 5 mejores sitios para vivir del mundo según The Guardian

http://www.abc.es/20120127/sociedad/abci-mejores-sitios-vivir-mundo-201201271128.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 22/03/2014
Y no lo dudo ni un segundo... en general Canarias, pero sobre todo la gente... conocì mucha gente, y ninguna que intuyera con un mal fondo o forma... y no fui de turista, osea que pleitesía cero...
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 22/03/2014
#1 Para ahi van los que saltan la valla de melilla :yuju:
Subir
D4v
#4 por D4v el 22/03/2014
el maltratao escribió:
Para ahi van los que saltan la valla de melilla
:lol: :lol: es que aquí vienen a morir bien,no a vivir bien :lol:
Subir
Usura
#5 por Usura el 22/03/2014
para allá nos vamos a ir todos, como esto siga así :ook:
Subir
Born®
#6 por Born® el 22/03/2014
En lo referente a lo laboral es una puta mierda. Eso sí, defienden la mierda de la industria del turismo a uñas y dientes.......pero claro, cobrar a precio de oro dos platos de mierda en cualquier restaurante, si eres más rubio de lo normal en España, o si hablas con acento guiri....eso sí que es cuidar el turismo.

En fin, que es como en todos los sitios, tenemos cosas buenas y cosas malas. Y yo creo que más malas que buenas, a excepción del clima, playas y paisajes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 23/03/2014
Un sitio cojonudo para vivir, junto a la Costa del Sol y Benidorm. Si eres un jubilado alemán, quiero decir. Creo que con 3000-4000 pavos al mes se vive de puta madre en cualquier parte.
Subir
janfriboga
#8 por janfriboga el 23/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Creo que con 3000-4000 pavos al mes se vive de puta madre en cualquier parte.


Con ese dinero hasta en ZImbabue... aunque tengo mis dudas respecto a la Quinta avenida.
Subir
Endre
#9 por Endre el 23/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Un sitio cojonudo para vivir, junto a la Costa del Sol y Benidorm. Si eres un jubilado alemán, quiero decir.


Tendrán mucho poder adquisitivo, pero no hay año que no caigan unos cuantos de cancer de piel entre Costa Blanca y Costa del Sol.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo