es que te baja el archivo con el nombre con el que se subió, creo
Exactamente. No creo que Soyuz esté dispuesto a editar el IdTag de cada uno de los Mp3 que se suben diariamente.
Ammmm, yo es que al IdTag de Title pos le pongo solo el titulo, y mi nombre al idtag de Autor, pero por lo que me decis tendre que poner ambas cosas en el titulo, thx
claro, tio. cada artista le pone el nombre q quiere a su tema. siempre lo pueds cambiar o abrir una carpeta con el nombre del artista y dentro todos sus temas. un saludo
En este caso, y como mucho, creo que antes de subirlo se podría mostrar un mensaje aconsejando ponerle al mp3 el nombre del tema+autor. Luego claro está, cada uno le pondría el nombre que quisiera.
A mi me da lo mismo, siempre quedo como artista DJ Charlie Champa y es por que le edito las etiquetas desde adentro del mp3, no el titulo que ven asi al azar no más(tu tema.mp3 en vez de Ahutor - Tu tema.mp3).
Con el winmedia, le hacen click secundario ===> editor de etiquetas avanzado
Con el winamp Control+I
Y con eso ya quedara grabado el nombre, y eso no se borra al momento de subir, si no me creen descarguen mi mp3(No es por trampa) y veran el titulo artista y album y otras informaciones.
espero que esto te sirva, creo que se elimina el ahutor para que el nombre no sea tan largo, pues hay un limite de caracteres por las subidas en la gran mayoría de las paginas.
escucha uno de los mios y veras