Sugerencia para Soyuz nro. 30 mil y pico

involucrado
#1 por involucrado el 09/11/2006
Ignoro por qué razón todos caemos en lo mismo. Se ha hecho una costumbre extraña la de abrir el hilo correspondiente a un mp3 que aún no está aprobado.

Uno llega hasta ahí, abre el hilo y se encuentra con que no está el tema. O se va sin decir palabra, o ya que se está ahí algo se dice. Comienza el grenlineo. Luego otro entra al hilo, y para encontrar el vínculo para escuchar el mp3, tiene que recorrer una larga lista de comentarios anodinos. Con suerte lo encuentra.

Bueno, un poco exagerado, pero algo de eso hay.

Sería infinitamente más práctico si sólo se permitiera abrir el correspondiente hilo en caso de que haya sido aprobado el material en cuestión.

Es que el mismo diseño del sistema da lugar a ese contrasentido, cuando el propio formulario para subir mp3 da lugar a que uno especifique el vínculo del hilo que se abrió en "Música a debate".

Si primara la sensatez y el debido conocimiento como para hacer las cosas correctamente, uno esperaría la aprobación del mp3, luego crearía el hilo pertinente, volvería a editar el formulario de ese mp3, agregaría el vínculo al debate y asunto arreglado. Pero nuestro comportamiento general no es ése.

Otro fallo (?), es que se permita al usuario no suministrar el vínculo al mp3 en el hilo de debate, aunque esté autorizado. Sé que no es nada grave, pero hay una considerable pérdida de tiempo buscando entre los mp3 del autor. Y a veces, lo he visto hace poco en un tema de Medrano, un usuario confundió el tema y terminó criticando otro distinto al que dio origen al hilo. Es medio caótico este asunto.

No sé si será posible llevar a la práctica lo que propongo, Soyuz sabrá. Tal vez no sea nada sencillo ordenar esa parte de la cosa.

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 09/11/2006
Nadie dice nada, qué raro.
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 09/11/2006
pasa que no se puede regular eso! aclaro que yo soy de los que abren el hilo antes de ser aprobado, porque muchas veces subo en horarios que el mp3 debe estar hasta 6, 7 horas "en capilla" entonces abro el hilo y me voy a dormir o hacer algo
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/11/2006
Barny escribió:

pasa que no se puede regular eso!


:roll: :-k
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 09/11/2006
Yo tambien pienso que sería más adecuado de otra forma, pero si no se puede cambiar... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo