Sugerencia de Tesis

bluesakustico
#1 por bluesakustico el 09/02/2008
Hola que tal amigos...ya estoy por graduarme (al menos eso quiero) de Ing. en Telecomunicaciones... y bue.. tengo que hacer una tesis... un proyecto final...alguna sugerencia...?

ps.: Lo que mas me gusta es la parte de Networking pero acepto cualquier sugerencia :D
no teman escribir una respuesta con bastante texto o imagenes cualquier cosa que me ayude a visualizar sus ideas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 09/02/2008
Sugerencia :

Dirígete al RINCON DEL VAGO.

tienen el negocio ampliado, y además de chuletas y apuntes, comercializan
TESIS a medida. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2008
¿En el rincón del vago hay tesis a medida? ¿Y que hice yo comiéndome el coco para escribir mi tesis de 300 páginas? #-o Si es que son tonta..... #-o :mrgreen:

Mi recomendación, recién pasado el trance, es que no te vuelvas muy loco con la tesis. Sea cual sea el tema, fíjate una fecha límite y no la largues muchísimo.
Suerte!
Subir
bluesakustico
#4 por bluesakustico el 09/02/2008
PSGirl escribió:
¿En el rincón del vago hay tesis a medida? ¿Y que hice yo comiéndome el coco para escribir mi tesis de 300 páginas? #-o Si es que son tonta..... #-o :mrgreen:

Mi recomendación, recién pasado el trance, es que no te vuelvas muy loco con la tesis. Sea cual sea el tema, fíjate una fecha límite y no la largues muchísimo.
Suerte!


eso estoy tratando de no volverme loco..y ponerme una fecha limite... jeje pero no se por donde empezar...tengo una ensalada de ideas en mi cabeza
PSGirl, tu que hiciste de tesis??
trovadorhelm escribió:
Sugerencia :

Dirígete al RINCON DEL VAGO.

tienen el negocio ampliado, y además de chuletas y apuntes, comercializan
TESIS a medida. :mrgreen:

Gracias voy a darme una vuelta por esa web, tampoco es que quiero que me den una tesis resuelta.. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 09/02/2008
bluesakustico escribió:

eso estoy tratando de no volverme loco..y ponerme una fecha limite... jeje pero no se por donde empezar...tengo una ensalada de ideas en mi cabeza


Eso es lo más normal del mundo. Y cambiarás de ideas, y quitarás cosas, y añadirás cosas al final.... No te preocupes por eso.

Alguien escribió:

PSGirl, tu que hiciste de tesis??


Mi tesis es un rollazo sobre física de la atmósfera. Por privado te paso un enlace para que la bajes en pdf, por si quieres pillar alguna idea sobre la organización, formato y todo eso. A mí me sirvió mirar muchas tesis,aunque no tuvieran nada que ver con la mía.

No se me ocurre darte una idea para temática de la tuya, porque de lo tuyo no tengo ni idea!
Subir
bluesakustico
#6 por bluesakustico el 09/02/2008
Alguien escribió:
Mi tesis es un rollazo sobre física de la atmósfera. Por privado te paso un enlace para que la bajes en pdf, por si quieres pillar alguna idea sobre la organización, formato y todo eso. A mí me sirvió mirar muchas tesis,aunque no tuvieran nada que ver con la mía.


claro ese es uno de los principales problemas.. La organizacion....! y si es muy buena esa que dices de mirar muchas tesis.....muchas gracias...
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/02/2008
mira a ver si puedes hacer una sobre como nuestro cerebro interpreta lo que oimos y es capaz de separar unos instrumentos de otros en una pieza musical...con el fin de deserrollar un algoritmo que resuelva de forma positiva una pregunta tipica de hispa:

"se puede separar la voz, de un tema, de la musica...es que quiero solo la voz para hacer mi version" jijijiji

aunque lo mismo esto es un rollo imposible jejeje
Subir
bluesakustico
#8 por bluesakustico el 09/02/2008
undercore escribió:
mira a ver si puedes hacer una sobre como nuestro cerebro interpreta lo que oimos y es capaz de separar unos instrumentos de otros en una pieza musical...con el fin de deserrollar un algoritmo que resuelva de forma positiva una pregunta tipica de hispa:

"se puede separar la voz, de un tema, de la musica...es que quiero solo la voz para hacer mi version" jijijiji

aunque lo mismo esto es un rollo imposible jejeje


interesante....no suena tan disparatado....el desarrollo del algoritmo...si no se llegara a utilizar para aquella pregunta tipica.. podria tener alguna aplicacion....
Subir
undercore
#9 por undercore el 10/02/2008
bueno, si claro, un algoritmo capaz de "distinguir" naturelazas distintas de distintos sonidos podria tener un hueco en telecomunicaciones para limpiar el audio de forma efectiva en transmisiones con interferencias...aunque no se si esto en especial ya esta inventado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo