ps.: Lo que mas me gusta es la parte de Networking pero acepto cualquier sugerencia
no teman escribir una respuesta con bastante texto o imagenes cualquier cosa que me ayude a visualizar sus ideas...
PSGirl escribió:¿En el rincón del vago hay tesis a medida? ¿Y que hice yo comiéndome el coco para escribir mi tesis de 300 páginas? Si es que son tonta.....
Mi recomendación, recién pasado el trance, es que no te vuelvas muy loco con la tesis. Sea cual sea el tema, fíjate una fecha límite y no la largues muchísimo.
Suerte!
trovadorhelm escribió:Sugerencia :
Dirígete al RINCON DEL VAGO.
tienen el negocio ampliado, y además de chuletas y apuntes, comercializan
TESIS a medida.
bluesakustico escribió:
eso estoy tratando de no volverme loco..y ponerme una fecha limite... jeje pero no se por donde empezar...tengo una ensalada de ideas en mi cabeza
Alguien escribió:
PSGirl, tu que hiciste de tesis??
Alguien escribió:Mi tesis es un rollazo sobre física de la atmósfera. Por privado te paso un enlace para que la bajes en pdf, por si quieres pillar alguna idea sobre la organización, formato y todo eso. A mí me sirvió mirar muchas tesis,aunque no tuvieran nada que ver con la mía.
undercore escribió:mira a ver si puedes hacer una sobre como nuestro cerebro interpreta lo que oimos y es capaz de separar unos instrumentos de otros en una pieza musical...con el fin de deserrollar un algoritmo que resuelva de forma positiva una pregunta tipica de hispa:
"se puede separar la voz, de un tema, de la musica...es que quiero solo la voz para hacer mi version" jijijiji
aunque lo mismo esto es un rollo imposible jejeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo