Soyuz no es que no me guste sin más, si no que ahora no tengo la sensación de tenerlo todo de un vistazo y más controlado. Antes en un par de planas ya podía ir y ver lo que me interesaba, ahora tengo que dar más pasos o al menos me lo parece.
Respecto a otros comentarios pues nada, en su tónica y yo en la que sigo ahora: Ni caso.
Sobre el boton de no leidos. Igual tenia otro nombre. Me mostraba todos los mensajes nuevos desde mi ultima visita.
¿No se puede citar? Y solo puedo enviar mensajes mediante la ventana de respuesta rapida!!!
Genial el nuevo diseño. Lo que sería genial en mercasonic es que ademas de verse un thumbnail de la foto como ahora, te indicara en que ciudad está el vendedor en los foros de compra/venta
Un saludo
Andy
y ya no digo nada si se pudiera ordenar por ciudades, por ejemplo "material de estudio de grabacion, madrid"
Una cosa que me acabo de dar cuenta, cuando querías mandarle un privado a alguien con respecto a un post que hubiera hecho. Antes debajo del avatar tenías la opción de mandar un mensaje privado citando el texto en cuestión de manera automática . . . eso se pondrá? o lo habéis eliminado forever?
mod
#322 Pues es una de esas cosas que ni hemos pensado. Si hay interés, se pondrá. Todo es posible ahora.
Y ahora os pondremos el boton "quote" en los bbcodes para citar párrafos concretos, que eso está creando confusión.
#321 Pero es más engorroso, cierto es que era más cómodo la citación automática. O en su defecto, estaría bien que clicases sobre el número del post, y automáticamente te pusiera el número en la ventana, y no tuvieras que ir buscando el número de post de la persona a la que quieres responder y tal . . .
EDITADO
He posteado a la vez que Soyuz que ya responde a mi post.
#324 De la misma manera, que había otros iconos debajo del avatar, como por ejemplo un enlace directo a tu myspace o similares. De manera que no hay que poner los enlaces en la firma si no se desea . . . pero vamos que son solo cosillas de las que hecho de menos que no son imprescindibles.
Pues a mi me parece que hay que dejar pasar un poco de tiempo para sacar conclusiones claras... entiendo que a la pagina aún le faltas cosas en las que estaís trabajando. Ahora todo parece un caos.. es normal.. hay que acostumbrarse a los nuevos olores.. pero es como todo.. paciencia. Por mi parte, esta nueva pagina me parece más seria, en comparación con Hispasonicos.... en fin, creo que falta paciencia.. y poco más..
Enhorabuena y gracias por el enorme esfuerzo.
M. Córdoba, gracias por estar ahí, será duro tu trabajo. Con respecto a lo que me contestas sobre prioridad de hispasonic sobre hispasónicos al tener el mismo nombre de usuario en ambas, pues, estoy medio jodido con eso, pues es así, perderé el derecho al fusionarlas, sobre el nombre idem de hispasónicos.
Pero ante un servicio magnífico como el que ofrecen, agregándole el gran esfuerzo que están haciendo, sobre el cual se mantiene el respeto al usuario, despejando toda duda y escuchando lo que venga, sería un eterno desagradecido si me quejara !!...