mod
Dos novedades relevantes:
- Buscador básico (pero eficiente) para Mercasonic
- El desplegable de avatar ya se ve en todas partes, no sólo en los foros (ahora es muy fácil enviar un privado a otro usuario, o seguirlo/bloquearlo, desde cualquier parte de la web, así como saber su procedencia)
mod
Hemos añadido el enlace "Tus anuncios" en la barra azul de Mercasonic, que de momento os llevará a Tu cuenta > Mercasonic, donde aparecen los anuncios que habéis publicado.
¡Ahí va es verdad! No me había dado cuenta, esto es otra cosa, si señor, que pedazo de web está quedando...
Una cosilla más aprovechando la coyuntura, los hilos que aparecen como "Movidos" no llevan a ninguna parte, ¿que significa esto realmente?
Disculpa pero es que no acabo de pillarlo...
mod
Cómo que no llevan a ninguna parte... al pulsar sobre ellos vas a ese hilo, lo que pasa es que está situado en otro foro. Algún ejemplo de esos hilos que no llevan a ninguna parte? A ver si hay un bug...
mod
No, es que ese en concreto se movió a un foro no visible más que para moderadores. Algún otro ejemplo?
#1076 ¿Y cuantos foros no visibles para moderadores hay? Yo soy moderador, aunque no general, pero tengo acceso a "Charla entre moderadores"...
Pasa tambien con los videos de Youtube...