Pues para mi, el foro de música a debate si tiene una función.
Es un lugar donde busco comentarios técnicos propiamente dichos, un sitio donde expresamente pueda pedir consejo sobre un aspecto en concreto o en general, apreciaciones técnicas de una canción. Comentarios que están sujetos a temporalidad, ya que un tema se puede resubir con las mejoras o cambios que se hayan propuesto o me hayan interesado o convencido, en este hilo de musica a debate... comentarios que sobrarían y no tendrían sentido en el hilo propio de la canción una vez que subiera la canción "arreglada"
yo por eso siempre para las canciones que subo abro un tema de musica a debate.
También estaría bien que el reproductor insertado se pudiese abrir en un pop-up, para seguir navegado en la misma pestaña.
Creo que antes estaba asi, ¿verdad?
Hola, a mi tambien, me aparecen permanentemente, mensajes ya leidos como nuevos. Mejor dicho, "comentarios".
Windows vista 32 con explorer.
El foro "Música a debate" es mucho más efectivo en casi todo que esperar a recibir comentarios en la ficha propia del tema. Además por regla general, los comentarios en los hilos de "Música a debate" son más provechosos ya que son mayoría los que comentan aspectos técnicos de los temas además de lúdicos, mientras que en las fichas no se profundiza tanto y se limita a comentar sobre que ha parecido, con profusión de regalías (herencia directa del Hispasónicos y sus corrillos).
A mi también con Chrome, pero francamente no sé si se puede o es necesario que se amplíen mucho más esas fotos (supongo que en una ventana a parte).
M. Córdoba, disculpame si te resulta pesado mi pedido: que la ventana desplegable de la ventana desplegable de "Navegar foros", accione hacia la izquierda y no hacia la derecha como está ahora.
Por otro lado, creo que sería bueno ubicar el item "últimos post" incluido en esa lista, o por lo menos en algún lugar que sea siempre visible.
Un saludo.
#1137 +1
o mejor, que este al lado de "Indice".... o mejor reemplazar "Indice" por esta barra, se veria mas bonito, ahi donde esta se ve muy "chapuza".
---------------
llevo varios mensajes, en especial luego de hacer un quote, que desaparecen
es decir, hago el cuote y acontinuacion comienzo a escribir, le doy enviar, y solo aparece el numerito, sin el texto, no se por que y no se si sea facil de replicar, pero ya van 3 veces que me sucede.
salu2
otra cosa, ya no puedo buscar los mensajes por usuario?, primero era entrar al usuario y darle en "buscar mensajes de este usuario" o algo asi.
tampoco en el buscador, solo aparece para buscar usuarios, o para buscar texto en los mensajes.
me gustaria que volviera esa opcion.
salu2
Extraño "citar el texto seleccionado". El sistema actual es cómodo en un aspecto, pero incómodo en otro.
Adhiero a lo que dice Real_kcan.
Saludos.