Soyuz...como hago para actualizar dentro de mi perfil la cantidad de temas? Tengo 7 y me figura 1. Gracias desde ya.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
agrego, aunque si que en el cuadrito al pasar el raton por tu avatar sale solo como "1 tema"... tal vez ahi esté la clave del bug, y a vos te sale una cosa y a los demás otra..
En IE8 igual. Incluso en el cuadrito del avatar me sale 'Temas 1'.
Saludos.
pues si que es raro, en el recuadro te sale 1 tema, sin embargo entrando a tu usuario salen los 7, como te comenté antes. imagino que será algun error ocurrido durante la fusion. a ver que dicen soyuz o mcordoba.
lo de los malbec iba en broma che...
mod
Debe ser cualquier tontería de cachés, lo miraremos.
He usado el buscador y no he encontrado respuesta a mi problema, así que...
Alguien más tiene problemas para ver las imágenes de los anuncios de hispasonic 3.0? No puedo verlas ni con Safari ni con Firefox...
mod
FreeWorld, eso es porque usas un bloqueador de banners (esos scripts creen que nuestras imágenes son banners y las bloquean). Es un problema aún no resuelto, pero que está en la agenda y se resolverá tarde o temprano. Aunque he de reconocer que tenemos prioridades mucho más importantes que ofrecer comodidades a los que utilizan ad blockers, claro.
en la nueva navegacion por foros a partir del boton indice, al navegar hasta contactos por paises en lugar de abrir los foros por paises abre un pequeño listado de 3 o 4 hilos....
A mi me pasa exactamente lo mismo, igual ha sido algún fallo de la fusión de cuentas.
#1303 en realidad el error tiene su origen en la caratula de foros... si das a contacto por paises te sale capado... como que los subforos no fueron metidos dentro de ese foro....