Se que soy el nuevito de turno que va soltando barbaridades, pero estaría bastante chulo una compra grupal de aislantes acústicos, rollo studiofoam o así...
La acústica es lo primero no?
Por lo que veo no hay ninguna compra grupal ahora. Una lástima.
Yo algún teclado MIDI compraría...
Es que yo creo que las compras grupales las deberian proponer los compradores, no las tiendas.
Vamos, si se quiere que funcione el asunto...
un micro rode estaria perfecto
Estas compras (más bien ventas) llevan muertas una semana... Cambio de modelo? Jajajaja
mod
Es cierto que ha habido unos días sin compras -y ahora mismo no hay-, pero no olvidemos en qué fecha estamos. Este mismo lunes se reactivarán con algunos productos de Vox.
#1 Tu sugerencia es buena y así lo transmitimos a las tiendas, pero este formato es muy nuevo y creo que irá mejorando a medida que los usuarios se vayan enterando y los proveedores entiendan bien la filosofía.
Lo del "cambio de modelo" era una broma, eh! Está muy bien la sección, a ver si entre todos la vamos mejorando.
Propongo un pc workstation. Algo premontado en alguna tienda online.
por sugerir algo, que obviamente me interesa...
Cuando van a poner algun articulo mas relacionados con los djs??
En otros sectores los clientes eligen el producto. Basicamente seria aplicar descuentos en funcuon de tramos de cantidad de un mismo producto. El problema que yo veo aqui es la cantidad de productos distintos, marcas y modelos....sera dificil ponerse de acuerdo. En muchos sectores incluso el vendedor no pierde margen ya que traslada el descuento de fabrica por compra de X unidades. Pero vamos que lo veo un poco dificil ya que si se propone el Rode NT2, alguno dira que queria el SP B3, otros que el SE 2200a, etc y eso solo em micros de condensador de un determinado nivel....Imaginaos con la cantidad de familias y modelos de productos que hay.
De todas formas seria mejor a como esta ahora planteado desde las tiendas