Sugerencias por favor!

otikin
#1 por otikin el 28/08/2006
Bueno voy a gastarme otra pastilla..

Actualmente tengo:
+ Behringer ub1002 (una gran basura) (60€)
+ Previo ART study (otra basura...) (50€)
+ M-audio 24/96 (Lo unico q falla que tiene muy pocas salidas y entradas, bueno y es PCI, con lo que no puedo ponerla en el portatil..) (100€)

Aquí, como podeis ver, no puedo hacer el puente del previo a la t.sonido directamente.., ya que el previo es jack o cannon y la t.sonido es rca, tengo el cable jack doble rca pero no me soluciona nada.., si pongo del micro al previo y del previo a la mesa, la mesa me hace de previo y el previo no me sirve, metiendole cantidad de ruido y distorsion a la voz..

Y estoy buscando:

+ Mesa controladora (digital) 300€ +o-
+ Previo especialmente para voz y nada mas (digital) 150€ +o-
--+ Previo analogico para voz en el caso de que el digital sea muy caro, necesitare un convertidor de analogico a digital.. ¿cierto?
+ Tarjeta de sonido Interface (que la pueda usar en el portatil y en el pc) compatible con la mesa controladora y que no tenga chorradas (nunca me ha gustado los TODO en UNO, si me voy a comprar el previo y la mesa, no necesito que la interface me aga de mesa ni de previo) 300€ +o-

¿Alguna sugerencia?
Por cierto, ¿que es mejor moqueta o parqué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 28/08/2006
Si la salida Jack de tu Art studio es de línea no balanceada, lo únco que necesitas es un cable RCA-jack mono para conectarla a la Audiophile 2496. La audiohpile es buena tarjeta, no salgas de ella aún si compraras otra.

Ahora una mesa controladora, me imagino que te refieres es a una superficie de control, tipo behringer BCF2000 (que por cierto es de los pocos productos behringer que sí tienen buena fama)

Pues creo que precisamente esa está en ese rango de precios.

Previo por ese precio, creo que el Studio Project NT1, pero en ese rango no sé si haya mucha diferencia con los previos de una buena mesa de mezclas, o mejor dicho, mucha diferencia con respecto los de una tarjeta de audio.

Yo optaría por una tarjeta con previos incorporados, que van a sonar tan bién como un previo de 150 eurillos, y es mucho más tranportable (para un portátil) que llevar las cosas por separado. 300 más 150 son 450 y me parece que con eso llegas a comprar una M-Audio firewire 1814.

Disculpa mi imprecisión con los precios pero es que en euros soy muy malo, europa me queda a unas cuantas horas :desdentado:

Saludos
Subir
otikin
#3 por otikin el 29/08/2006
Muchas gracias por la info, me pondre al tanto de estos productos que nombras..

Tranqui que la M-audio la tendre en el pc siempre, es una buena tarjeta pero tiene poca salidas y entradas :s

Ah, otra cosa, para el portatil no usare el previo ni nada para grabacion, ya que para eso utilizo el PC, mas bien lo quiero para producir, osea, crear musica.. ya nos entendemos :P

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo