Sugerencias para mejorar

buchon
#1 por buchon el 31/01/2022
Buenas gente, aquí les dejo lo último que he compuesto/producido, se agradecerían sugerencias para mejorar,

Un saludo.


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 08/02/2022
Me ha gustado el tema.

Los delays del inicio de las frases de la estrofa me han molado mucho, buen punto. La duración bien elegida, ni mucho ni poco y te deja con ganas de más, me parece bien.

La música en general me gusta, las baterías y el bajo me han sorprendido especialmente para bien

La letra me ha parecido a mi gusto un poco insulsa, que no me dice mucho. Pero esto es una opinión totalmente personal, me pasa con muchisimas canciones profesionales.


Muy guay, no sabría mejorarlo tampoco, ya que como letrista soy aún más paquete que como músico.

Mucho ánimo!
Subir
1
buchon
#3 por buchon el 08/02/2022
beticario escribió:
La letra me ha parecido a mi gusto un poco insulsa, que no me dice mucho. Pero esto es una opinión totalmente personal, me pasa con muchisima canciones profesionales.

Antes que nada gracias por tu respuesta, ciertamente la letra la escribí hace unos 14 años y en su día la grabé como canción lenta, siempre se me quedó la espina grabada de que esta canción le pegaba más ser rápida y la regrabé.
Espero seguir mejorando al escribir.

Un abrazo.
Subir
Q
#4 por Q el 08/02/2022
Pues precisamente a mí el sonido de la batería me parece que podría tener un poco más de chicha. Ha quedado como muy apagada.
La voz podría estar un poco más baja y aún así se escucharía perfectamente. De esta forma el resto de instrumentos podrían ganar algo de presencia. Sobre todo en las estrofas.
Y aparte de eso....enhorabuena Alberto. Suena bien.
Subir
1
buchon
#5 por buchon el 08/02/2022
Q escribió:
Pues precisamente a mí el sonido de la batería me parece que podría tener un poco más de chicha. Ha quedado como muy apagada.
La voz podría estar un poco más baja y aún así se escucharía perfectamente. De esta forma el resto de instrumentos podrían ganar algo de presencia. Sobre todo en las estrofas.


Muchas gracias por el aporte, lo tendré en cuenta

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo