Ten en cuenta la capacidad de maletero... que a los papis es lo que nos hace falta... los 4x4 suelen tener buen maletero... peroooo el coche es más alto con lo que es una sensación un poco falsa... me di cuenta cuando miraba un Kia carens (que realmente no es un 4x4)...
mod
music_fanatik, yo he mirado en varios intermediarios que traen coches de alemania, y te ahorras sólo una cantidad marginal que no compensa todo el lío y el riesgo posterior que supone la operación. Vale, tus amigos han conseguido una superganga, eso lo he escuchado más de una vez ("un amigo mio se trajo..."), pero yo te digo: dime dónde y cómo la han conseguido. Con quien hay que hablar? Porque historias hay muchas, pero la gente no acaba de decirte cómo conseguir esas gangas. Por qué será?
Bueno, os comento: he probado hoy un Nissan X-Trail full equip (piel, navegador, techo panoramico, asientos calefactados y eléctricos, xenón, etc), con 25.000 kms, del año 2006, por 22.000 euros. He quedado encantado del coche y me parece un gran precio, aunque está en la parte alta de mi presupuesto. ¿Creeis que vale la pena? ¿Qué tal ese motor de 136 CV? Apenas conozco la Nissan.
mod
Ah, le saqué unas fotos con el móvil al coche... es este que veis.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
No, pero tu dime igualmente dónde se consiguen esos chollos hombre, que si sale uno doy marcha atrás rápidamente... aún tengo muchas dudas.
Si no necesitas para nada que sea todo terreno, y tampoco vas a aumentar la familia, optaría por el Fiat Croma.
Es grande y muy potente. La respuesta en aceleración que he obtenido con este, no la he notado con ninguna otra berlina de los mismos precios. Conseguí este coche, con 2 meses, por 21500, ahorrandome 14500 euros por ser de pruebas de Fiat, le prueban los frenos, le hacen análisis y les ponen unos nuevos.
La linea nueva no me acaba de convencer, pero es un coche bonito, con todo los detalles bien rematados y con un gran motor.
Saludos