Sugerencias para mejorar este tema

acaf0000
#1 por acaf0000 el 26/02/2010
Hola Amigos, nuevamente subo un tema que me ha dado un poco la lata, sobre todo las voces y la bateria para ponerlo todo en su sitio. Me gustaria que me comentarais los fallos que veis y como mejorarlo. Saludos a todos y gracias.

https:/www.hispasonic.com/musica/please-dont/33657
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pedritoperez
#2 por pedritoperez el 28/02/2010
yo te respondo desde mi humilde opinion a lo que dice mis oidos....jeje
el tema esta muy bien en general, yo le sacaria un poco de reberv a la bateria y le daria una ecualizacion mas aguda a la guitarra, la bateria por ahi suena muy digital y bajaria un poco el volumen al organo o violin (creo) que suenan de fondo especialmente al comienzo antes de largar la bateria.en el estribillo se lo bajaria pero un poco menos que al comienzo(el organo o violin) y por ultimo cuando comienza la bateria como que entra medio saturado luego se acomoda, las voces estan bien en volumen salvo algunos pedazos que se escucha un poquito bajo...pero en fin el tema realmente suena bien asi que va en gustos que se yo...saludos
Subir
acaf0000
#3 por acaf0000 el 28/02/2010
Gracias Pedrito, tomo nota, voy a escucharlo teniendo en cuenta lo que me dices.
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 01/03/2010
Está guapo el tema. El mejor que he escuchado esta mañana y voy creo que 5. Me gustaría mucho ayudarte pero desde donde escucho no me atrevo mucho.

La voz demasiado alta, esto es lo que más destaco; la voz necesitas empastarla mejor con la instrumental, parece que baila sola;+ compresión también. Y le noto poca pegada al bombo, igual reduciendo del bajo.. no sé. No digo más que para nada va ser objetivo.
Saludos y suerte.
Subir
solker
#5 por solker el 01/03/2010
LA encuentro tirando todo a muy grave ... Lleva exceso de reverb, que quizás a estos estilos le vaya, pero a mi la reverb, pues lo justito, desde mi gusto personal claro.

Luego encuentro cierta falta de cohesión en los elementos de la batería, es decir ... la caja muy presente con respecto a los platos etc ...

Y a la voz, la encuentro fuera de plano con respecto al resto.

Con algo de trabajo se podría dejar un tema redondito dentro del pop y bastante "radiable".

¿No has pensado en subir las pistas para que los chalaos que andamos por aquí las remezclemos? :mrgreen:
Subir
acaf0000
#6 por acaf0000 el 02/03/2010
Gracias Solker y Kram3, la verdad es que la bateria me dió un poco la lata porque monte el tema con un loop con un ritmo que me gustaba mucho pero de sonido regular, con la idea de luego cambiarlo... y luego no hubo ninguno que entrase bien... así que tuve que ir recortandolo, adaptandolo y ponerle un bombo, caja y algunos platos sampleados añadidos y la verdad es que me costó dejarlo como está. Lo de la reverb excesiva... es totalmente intencionada, pensaba un poco en BitterSweet de The Verve al hacer esto y me di cuenta de que llevan mucha reverb.... y muchas horas de producción :lol: . Las voces no se porque siemproe me cuesta encontrarles su sitio, cada vez que las oigo me parecen o muy bajas o muy altas... sera cuestion de ir educando el oido.
Por cierto, Solker, como podria hacer lo de subir las pistas? ocuparan mucho no?.
Saludos y gracias!!
Subir
solker
#7 por solker el 02/03/2010
Hombre ... ocupan, pero a día de hoy con las velocidades que tenemos no es muy traumático. Lo que suele hacer la gente, es hacer un rar con las pistas y subirlas a megaupload. Teniendo en cuenta que todas las pistas estén cuadradas desde el principio.

Si te animas y te podemos ayudar, pues ya sabes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo