Muchas veces, clico en un usuario para ver su perfil o en las fotos de estudios que van apareciendo. Cuando le doy a "siguiente", muchas veces no hay "siguiente" y sale el mensaje de "esta foto no existe". De la misma forma, cuando ves el perfil de un usuario y te aparece el icono de "estudio", clico como un gilipollas y me dice " no ha subido fotos... blablabla".
Esto es un incordio. No entiendo de programación ni de cosas raras de esas, pero no creo que sea muy dificil hacer que solo aparezcan disponibles las opciones factibles.
Otra cosa, mariposa. Cuando estoy en el chat, me gustaría ir viendo la columna de la izquierda para ir viendo los mensajes que van saliendo ya que el tiempo que me conecto me gustaría aprovecharlo.
Si queremos mejorar el Chat, es decir, que entre alguien de vez en cuando, se podría poner en la columna de la izquierda el número de usuarios del chat en ese momento ( el poner los nombres sería demasiado pero se podría hacer si son menos de 5, p.ej )
De esta forma el Chat tendría mas usuarios y habría menos grenlineo en los foros y mas gente se animaría al chat. Muchas veces estas en un foro intercambiando opiniones sobre algo con otros foreros que están on-line y sería mas facil decir:" lo hablamos en el Chat ".
En fin, que son pequeñas tonterias pero que serían de gran utilidad y como últimamente estas ( Soyuz ) hyperactivo, pues así te entretienes un rato y nos haces contentos a los que visitamos este portal y le sacamos mas partido ya que me estoy empezando a aburrir.
Salut!!