Sugerencias producción musical y masterización
Baneado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
Baneado
Baneado
al entrar en la página me hizo gracia y pensaba que era irónico, o un sentido metafórico pero despues de escuchar los temas me parecen una mierda de verdad, has probado en hacerte experto crítico como nosotros y no hacer nunca nada para que no puedan criticar tus obras? quizás sea hora de pasarte al lado oscuro
Baneado
muchas gracias por la benevolencia de los comentarios y por esta opción que no la conocía, me refiero a que hispasonic acepte colgar wav o aiff para ser fiel a la producción real. Yevo poco en esto, como 4 años, 6 quizá haciendo música y los cuatro produciendo mediante software e informática musical, por cierto obviamente los saxos (mega cutres) y pianos (simplones) son generados por mi body enfermo. Espero mejorar para ello no me viene mal un poco de critica, que no sea de los condicionados colegas, sino de gente agena y opine, lo mas técnicamente possible para mejorar aspectos, aunque todo lo recibiré como bueno, no obstante.......
El propósito del hilo no es mis temas ni mucho menos, se trata de un dialgo común sobre experiencias y criticas en donde podamos compartir el trabajo de mejorarse, por lo que obviamente suban sus temas o dejen enlaces y expongan sus trabajos a critica, para así mejorar cada uno las cosas que uno piense que igual lo que lo otros dicen tienen razon y sea revisado para la consiguiente optimización de nuestros trabajos o proyectos.
Muchas gracias a todos, amo esto de aunar pasiones GRATIS viva el underground
El propósito del hilo no es mis temas ni mucho menos, se trata de un dialgo común sobre experiencias y criticas en donde podamos compartir el trabajo de mejorarse, por lo que obviamente suban sus temas o dejen enlaces y expongan sus trabajos a critica, para así mejorar cada uno las cosas que uno piense que igual lo que lo otros dicen tienen razon y sea revisado para la consiguiente optimización de nuestros trabajos o proyectos.
Muchas gracias a todos, amo esto de aunar pasiones GRATIS viva el underground
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo