Suite para insectos y tierra!

  • 1
wzmzw
#1 por wzmzw el 01/11/2007
Hola!

Un segundo experimento, un pasaje cargado de naturaleza sintetizada, un mini-homenaje a los vst de xoxos...

Salut!

https:/www.hispasonic.com/musica/winsectz/11857
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 01/11/2007
Jeje, a mi me gustan tus trabajos, hay una preocupacion por crear atmosferas, desde un lugar muy diferente.
Yo lo veo corto, es decir, teniendo en cuenta que no hay una estructura tradicional de melodia y tal...creo que es un poco corto, para terminar de envolver al escucha tirate algunos minutitos mas, y talvez, podes incorporar algun otro bicho je.
Cuiriosos sonidos, audio impecable, bueno....es raro, y diferente para mi, me gusto...SI!

PD: esta cojonudo tu myspace, yo no se ni como hacerlo jaja, ya me tomare algun rato para eso.
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 01/11/2007
Gracias Belbo, esto de los bichos fue "un pensat i fet" un pillarse con los vst de xoxos que un compi de hispa colgó y eso, un ir creando una mini secuencia atmosférica... je,je... buscaremos algunos bichitos más y algún que otro colorcito más para la mezcla y alargaremos un poquito el paseo matinal...

Salut!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 02/11/2007
Más bichos y otras casualidades en una nueva versión, la otra se ha esfumado... se la llevó el viento fresco y ahora en cuanto esté el nuevo enlace, pues colgamos a la familia bicho al completo... :roll:

Salut!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 02/11/2007
Con razón no podía acceder a escucharlo. Deberías pedirle a algún moderador que te solucione el problema porque supongo que habrá más desprevenidos queriendo escuchar algo que no es ni siquiera silencio :P
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 02/11/2007
:oops: el error ha sido mío que lo he borrado, en lugar de colgar el arreglo y dejar el otro, je,je, menudo empanao estoy... en fin gracias por el interés involucrado, en cuanto acepten el nuevo lo cuelgo...

Salut!
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 02/11/2007
Joe, eso es velocidad... :shock:

Ahí va:

https:/www.hispasonic.com/musica/winsectz/11883
Subir
tretre
#8 por tretre el 02/11/2007
Ta buena colega zoomusico!
En el minuto 3 hasta el final le agregaria unos grillos porque se siente la noche y la infatigable labor de los bichos,y el pajarito de la 1 era parte lo pondria menos constante,mas esporadico porque atravieza la cortina con mucho desparpajo.
Pero es muy subjetivo.Nada importante.
Che,que te parece si la seguimos con el zoo e invitamos a los que quieran participar en el proximo con tema comun,a ver que se le ocurre a cada uno...por ej,la proxima es sobre elefantes! 3 minutos de duración exigida.Sonido libre.Dia de entrega(todos el mismo dia a la misma hora jua jua jua!!) 15 de noviembre 23.59 Hs.
30 de noviembre 23.59 Hs otra:peces!
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 02/11/2007
venga, montemos una a lo noe... recuperemos las esencias perdidas de la naturaleza, je,je, es usted un provocador de circuitos neuronales... la zoomúsica en acción, je,je...

Salut amic!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 03/11/2007
Sigo sin poder escuchar :twisted:
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 03/11/2007
involucrado escribió:
Sigo sin poder escuchar :twisted:


AQUÍ SE PUEDE:

https:/www.hispasonic.com/musica/winsectz/11883

Lo siento, el primer link está borrado... :oops:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 03/11/2007
No, es que no había picado en el 1ro. El que pusiste ahora tampoco funciona!!
Subir
wzmzw
#13 por wzmzw el 03/11/2007
Tío, esto es un poco raro, no me funciona en este momento ninguna canción, he probado a reproducir las tuyas y se queda clavado, y cualquiera, no se si es un fallo general o qué, prueba tú con otros temas, a ver :shock: :shock:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 03/11/2007
Así es, no funciona ninguno :roll:
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 05/11/2007
Hola innombrable pero escribible wzmzw....al fin pude escucharlo.

Me gustó y el título cobró todo el sentido cuando escuché de qué trataba musicalmente. Creo que hubiera ganado muchísimo si hubieras prescindido de ciertos presets que los considero, al menos para mi gusto musical, inutilizables. Por más que se los module, si no se toman decisiones drásticas en ese sentido, son los mismos sonidos de morondanga de siempre. Esos que en cualquier película de Hollywood usan al por mayor, se trate de suspenso, de terror o de ciencia ficción. A ese standard llegan. Y es una lástima porque considero que en esta composición hay un excelente tejido sonoro más allá de esos presets.

Pero bueno, cuando uno se pone a criticar, lo del propio gusto se hace a veces determinante.

De todos modos, es claro que aplaudo tu trabajo y espero encontrarme más a gusto escuchando el próximo.

Un detalle: me gustó especialmente ese sonido seco como canto de un pájaro, pero por otro lado me resultó un poco molesto a los oidos..., si se bajara un pelín ese volúmen quizás se consiga algún beneficio.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo