Hola Belbo:
¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegra "verte" de nuevo.
Tu música tiene algo especial, tiene toques de genialidad y de virtuosismo muy personales tuyos, sobre todo porque tú lo cubres todo con un envoltorio de sencillez y de humildad que hacen que se disfrute mucho de ella, que no se tenga la sensación de estar ante la obra de un genio engreido y pedante.
He disfrutado mucho con la dinámica de las texturas, con la forma de llevar al oyente desde sonidos de música más dura, contemporánea y más formal, más de conservatorio y como de golpe de un giro te metes en terrenos más jazzisticos, más agradables de oir, cómo vas jugueteando con las notas agudas del piano, como suben y bajan, ahora vuelven sonidos más "formales" y después más jazzisticos, nos sabes llevar muy bien, de forma muy dinámica, por las dos texturas, saltar de una a otra con suma facilidad.
Es un tema que engancha, que capta tu atención y no te suelta hasta el final, como los buenos libros que no puedes dejar de leer. Eso me parece muy dificil de conseguir y si encima se hace con un único instrumento, ya roza la genialidad, esa genialidad tuya tan agradable que te comentaba al principio.
Me alegra mucho saber de ti y si es con música como ésta más aún
Saludos.