Sujetate las Orejas

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 29/04/2004
Hola a todos, queria enseñaros una coplilla que hice, presenté a un famoso concurso y no me comí un colín :) empezando por que no da la talla (me consta) y siguiendo porque creo que no es tecno (o si?) ni mucho menos trance.

La idea surgió de mi pasión por las llamadas Descargas latinas de mediados de los 60/70. Todo metido en una batidora con todo lo que he pillao por mi cocina

Canción: descarga en Exceso
Ubicación:
http://www.soundclick.com/bands/4/lisboetasmusic.htm

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
qk
#2 por qk el 29/04/2004
Sujétate las orejas, dice el jodío...

¡¡¡bien sujetas las tenía hasta que he escuchado tu tema!!!


Al principio, ha sido duro. Duro para mí, digo.
En 1:30, BUUUUM, toma cambio latino molón. Rompo a aplaudir.

Luego poco a poco pierde el interés, o mejor dicho, pierdo yo el interés ante la avalancha de sonidos, y es que se me hace muy difícil seguir este tipo de temas. No te preocupes, el fallo es mío!

Salud!
qk
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 07/05/2004
Hombre, alguien que ha escuchado un tema mio!. Gracias qk!!

Bueno la verdad es que me doy cuenta que es un pelotazo de ritmo bastante mogollonico. Queria hacer una pieza ritmica y contundente, el problema es que a medida que mas y mas sonidos entran en la mezcla se empiezan a evidenciar mis carencias como productor :)
Y eso que le quité 4 pistas a la mezcla final!!!

Bueno se anima alguien mas a escusharla?

Salud
Subir
barny666
#4 por barny666 el 07/05/2004
oye a mi esta musica no me va pero esto lo escucho en un club deonde a veces no me kedan mas huevos k ir y no desmerece de las demas aberraciones k ponen, enhorabuena
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 07/05/2004
No se si tomarmelo como un cumplido :)
Si, creo q sí

Salud
Subir
barny666
#6 por barny666 el 07/05/2004
lisboetas escribió:
No se si tomarmelo como un cumplido :)
Si, creo q sí

Salud


lo es
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

Curiosete y a la par extraño... aunque la verdad es que no sé muy bien qué opinar....buen sonido en general. Interesante y original, sin duda. aunque no sé muy bien a donde lleva todo....

saludos
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 07/05/2004
Alguien escribió:

aunque no sé muy bien a donde lleva todo....


Yo tampoco :), bueno es un sin sentido mas o menos premeditado, de ahí lo de descarga. En fin es posible que a mitad de escucha uno se quede pensando 'aonde coño va esto'...
Gracias y slaud
Subir
impalah
#9 por impalah el 07/05/2004
Poco puedo decir, se aleja demasiado de lo que suelo escuchar.
Es como un muro de sonido y mi cerebro se derrite cuando intento traspasarlo...
Subir
Lisboetas
#10 por Lisboetas el 07/05/2004
Alguien escribió:

Es como un muro de sonido y mi cerebro se derrite cuando intento traspasarlo...


Eso q dices es muy bello tio, me ha llegado al alma
:)

Salud!
Subir
MEllOW
#11 por MEllOW el 09/03/2005
A DESCARGAAAARRRRRR
SACUUUUUDEEEEEE
Tio me ha encantado !!! vengo de aqui al lado de escuchar el "buenos malos tiempos2 y este me ha gustado mucho más
Me meto en la locura, me lo creo, el rollo electro bogaloo este decadente cyberpunk, me mola mucho porque está echo con huevos, con energía, las partes en que lo llenas de ráfagas repetitivas cojonudas, y sobre todo la atmósfera, los sonidos de fondo, eso lo que mas me ha flipado, los noises ciberneticos que a veces se empastan con el loop y otras se quedan por ahi de fondo, muy chulo, he reconodico algún sample como el de Chakackas, asi me gusta joder, que le eches webos, yeah, felicidades, me ha recordado a cosas de art of noise y alguna rallada de los primeros de Yello y eso, mezclado con un ritmo de arthur baker, muy creible, guai.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo