Sultans of Swing, video, Guitarra. ¿Que os parece?

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 14/02/2018
Hola Hispasonicos
hace mucho que no paso por aquí.
tengo un álbum aquí publicado y estoy en proyecto de hacer otro, se titulará Solsticio.
Hoy me presento como guitarrista. El tema escogido es Sultans of Swing de Dire Straits
Que opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=izDjwHu_Fos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/02/2018
Pues muy bien, si encima la guitarra esa Jackson se pareciese más de sonido a la original, todavía sería más igual. A mí estas cosas me parece que tienena un mérito de la hostia, es como uno de conservatorio tocando a Bach o cualquier estudio complicado, esto es saber tocar, o una de las formas en que manifiesta tocar este instrumento.
Subir
1
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 15/02/2018
Me temo que mi guitarra y mi bolsillo no están a la altura del autor y que humildemente también digo que mi talento con él tampoco. Sí, es complicado. Hay instrumentos que requieren más aprendizaje que otros. Sólo para alcanzar un nivel medio avanzado se requiere bastante dedicación, no se consigue de la noche a la mañana. Un saludo y muchas gracias por tu comentario y tu tiempo Pete-Tete.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/02/2018
Saludos y buen estudio, otros no podemos ni siquera satisfacernos por ello, porque sólo estudiando (o al menos prestando mucha atención) se consigue ser un estudiante con un camino por delante. Ya, es una redundancia predicar una acción de la sustancia que lo causa, o más bien una obviedad; pero como pareces profesor o maestro, y aunque ese no fuera el caso, además es propio del que enseña el aprender, ahí te dejo una paradoja para entretener al alumnado con el concepto de sustantivo.
Y si llegas a profesor de guitarra, que muchos con menos magisterio imparten, y cobran sus clases, también vale.
Subir
1
MaaBo
#5 por MaaBo el 16/02/2018
Hay que reconocer el trabajo bien hecho; la dedicación y formación que hay detrás.
Si que tienes talento.
Subir
1
Coteantonio
#6 por Coteantonio el 16/02/2018
Como dijo Antonio Machado... Se hace camino al andar y en eso de aprender sea cual sea la materia, nunca se deja de caminar. Todos emprendemos el camino en algún momento y cada cual decide en su camino hacia un propósito. No dejes nunca de aprender, la música es una asignatura preciosa. Animo y mucha suerte Tete
Subir
Coteantonio
#7 por Coteantonio el 16/02/2018
Gracias MaaBo por tu opinión y por la parte que me toca se agradece aun más. Un saludo
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 16/02/2018
Coteantonio escribió:
por la parte que me toca

¿Este?, te envía una una parte de órgano hanmmond a la primera de cambio.
Subir
MaaBo
#9 por MaaBo el 16/02/2018
#8

y gratis... portavoza
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 16/02/2018
MaaBo escribió:
portavoza


Me ha sonado a Piropo, el gratis a invitación a gin tonic.
Subir
Coteantonio
#11 por Coteantonio el 16/02/2018
Ayyy Yo me he perdido... :loco:
He dicho algo mal o demasiado bien? No puedo con mi vidaaaaaa! :tambor: :bananaguit: :yuju:
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 16/02/2018
Coteantonio escribió:
He dicho algo mal o demasiado bien?


No, decir nada, no hemos tenido la suerte de escuchar tu voz; era un queo al murciano organista ese de Maabo.
Subir
Coteantonio
#13 por Coteantonio el 17/02/2018
Tengo tres canciones con letra en mi álbum que tengo en Hispasónic. casi todas son instrumentales. Cantar no es lo mio, no se me da bien pero bueno.
Os dejo enlace a dos de mis temas con letra... Estas dos versiones no están, aquí en Hispasónic.

https://www.youtube.com/watch?v=AUTFeVrntZE&index=4&list=LLRkpuh4mSoyr7c1uWxdxLBg

https://www.youtube.com/watch?v=oOFcCAYmEzU&list=LLRkpuh4mSoyr7c1uWxdxLBg&index=3

Saludos y que la disfrutéis. :wink: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo