"Summer Rhythm" by TK!

TK!
#1 por TK! el 09/03/2004
Un temilla corto que tenia por el ordena descuidado...espero que os guste, de estilo house.

En http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Espero que os guste amigos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 09/03/2004
Es fresco, y se hace agradable de escuchar. Es simpático.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/03/2004
Hey:

no suena mal, la idea base esta bien, pero ¿no es muy monotono?... igual desarrollandolo más sale algo más chulo y completo.

saludos
Subir
wolfojean
#4 por wolfojean el 10/03/2004
Esas pseudo olas que se escuchan recuerda al verano a las playas. Los sintes ó pianoeléctricos durante toda la canción dan sensación de calor y de bochorno. La voz de la nena que canta se repite demasiado (de todas formas nunca me gustaron esas frases que se repiten una y otra vez). El piano que acompaña no incluye algo nuevo. El tema me recuerda a una sensación de ciegazo de verano en la playa. Como canción me resulta demasiada repetitiva, pero como lo es descaradamente creo que esa era tu intención original para lograr ese ambiente que envuelve al tema.
Subir
TK!
#5 por TK! el 10/03/2004
Cambridge, Skinbeard, wolfojean, gracias por oirlo...por eso lo deje por el ordena sin tocarlo mas, estaba probando unas bases y sonidos house, y nunca acabo de convencerme...pero bueno, seguimos invirtiendo tiempo y horas! :) :) :)
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 15/03/2004
Tus temas suelen tener clase TK, y aunque este estilo no me mole, tiene mucha personalidad el temilla, y se nota que talento no te falta.
Los ingredientes introducidos tienen gancho....

Saludos.
Subir
TK!
#7 por TK! el 16/03/2004
PerversaFantasía, gracias por oir el tema amigo, y a pesar de los gustos, eso siempre es de agradecer...un saludo :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo