No, si a mi el tema me ha gustado, pero lo decia porque no me parece que sea muy "shoegazer"...
Saludos.
Hey:
Bueno, ¿alguna opinión?
saludos
Hey skinny, sólo era un intento de comentario gracioso, quizás inoportuno. No quise desviarte el hilo ni mucho menos. Sorry.
Holas Skinny,
Me ha sonado a temas sin voz de Love Spiral Downward, disquito que por cierto ha ido a parar al trastero. A ver si de aqui 10 años ...
Y es que suena demasiado inumanizado. Vuelta a otros temas de sonido muy parecido que tienes de antes, con melodias bastante mas complejas que este . Demasiao chill-out, echo en falta rabia, sinfonia y dinamismo.
Refrescate las ideas con un disquito del 2003, el "Frengers" de los Mew, de Dinamarca.
saludicos
Casi se me pasa, skinny.
El tema me recuerda a uno q ya escuché tuyo hace tiempo, se deja escuchar agradablemente, efectivamente tiende un poco hacia el chill out, cosa q nunca he sabido muy bien tampoco qué es porque ahí meten de todo, pero bueno. sonido algo edulcorado, tampoco puedo juzgar demasiado pq lo escucho en mi portatil, y ahí nada suena espectacular. pero bueno, el tema, q carece del bajo marca skinny, tiene algunos parones q le dan variedad, y aunque en alguna ocasión le falte algo de garra, en fin, se deja escuchar.
saludicos origámicos
Que tal colega?
Veamos, a mi el tema me gusta más que tu anterior intento de este estilo, y la producción la veo notable, los sonidos muy conseguidos.
La percusión se acopla de forma muy original y te queda muy bien.
Sin embargo has hecho el tema demasiado Chill Out, ylas melodías las veo mejorables, a nivel de que se les puede sacar mucho más jugo.
Por lo demás el tema me gusta.
Saludos.
Hola Skinny.
Pues¿qué pasa? A mi me gusta. Igual es que acabo de llegar de algún planeta extraño, pero ¿qué tiene de malo que suene ChillOut? Se deja escuchar con agrado, suena bien, la mezcla es buena.... No creo que sea un defecto el hecho de que no sea un tema excesivamente agresivo como sugerían Lamprolog u Origami.
Para mi, un buen trabajo Skinny. Saludos.