Sunbirth

Chystu
#1 por Chystu el 14/10/2017
Hoooola qué tal....

Os dejo por aquí lo último de mi tostadora.

Me gustaría saber qué os parece, qué tal os suena. Hay frecuencias por ahí que creo que se me han escapado, y el ritmo en una de las partes se me antoja chapucero a más no poder. Agradecería cualquier comentario al respecto, y de cualquier otra cosa que creáis conveniente.

¡¡Saludos!!

:birras:

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 15/10/2017
Tranquilo amigo, nos suele suceder que nunca estamos conformes, y ponemos el listón demasiado alto, el tema está muy bien, suena de maravilla y la disposición de los "instrumentos " está perfecta.....el sonido suena a gloria.....duerme en paz pequeño saltamontes, has echo una tarea impecable....;) :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :teclado: :campeon: :grupo:
Subir
1
Barko
#3 por Barko el 15/10/2017
Otra que va para el coche, y ya tengo unas cuantas. Me encantan para conducir estos temas Nico. Good Work!
Subir
1
Chystu
#4 por Chystu el 16/10/2017
¡Hola, chicos!

Me encanta que os guste. Gracias por pasaros a comentar.

Me alegra que os suene bien. No estoy acostumbrado a que lo que hago suene bien, y me alegra saber que los cambios que estoy introduciendo en mis mezclas vayan por buen camino.

Ahora me queda ir avanzando en otros aspectos más importantes, porque arte no tengo, así que habrá que suplirlo con grandes dosis de paciencia.

¡¡Un abrazote!!


:amor: :birras: :birras: :grupo: :tambor: :fumeta:
Subir
zorrorojo
#5 por zorrorojo el 22/10/2017
Me ha provocado un ligero ASRM.
Muy relajante y sugestivo ¡
Subir
Chystu
#6 por Chystu el 24/10/2017
#5

Muchas gracias por el comentario. No sé si a ti te satisfizo es ligero ASRM, por lo que a mí se refiere, encantado.

¡Saludos!

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo