Sunrise (Melodic/Trance) de J.S.Ezghar

J_S_Ezghar
#1 por J_S_Ezghar el 04/01/2005
Espero que os guste! Feliz año 2005.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 04/01/2005
J_S_Ezghar, has repetido el mismo post que ayer y vuelve a faltar el link..... Enga tío, pon el link y no repitas.

Saludos
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 04/01/2005
jajaja, otra vez? xD
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 04/01/2005
pero donde esta el tema?
Subir
DJAdamz
#5 por DJAdamz el 04/01/2005
Nenuko, es k no esta XD ...
Subir
chuzausen
#6 por chuzausen el 04/01/2005
La verdad es q es un temazo,muy comercial pa mi gusto,pero la verdad es q la produccion es bastante aparente y tiene bastante fuerza,quizas y solo quizas un pelin cargado en momentos puntuales.Un buen trabajo se mire por donde se mire.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 04/01/2005
suena a sistem f "out of the blue" el filtro del sinte principal se va moviendo igual jeje pero mola, lo q no me mola es la voz esa, y de sonido no puedo decir mas ahora pero no tiene mala pinta
Subir
DJAdamz
#8 por DJAdamz el 04/01/2005
anda! xD si al fin lo has subido ;)
me ha parecido todo correcto, solo una opinion:
justo en el minuto 2:10 cuando se introduce el beat podrias sustituirlo y hacer un empezar un "subidon" xD de esos con 16 beats por cada compas (compas de 4x4, claro) y que va augmentando de volumen.
Subir
DJAdamz
#9 por DJAdamz el 04/01/2005
a x cierto, opino tb lo de Nenuko, no me gusta esa voz.
Subir
djpacopallas
#10 por djpacopallas el 08/01/2005
Tema bueno melódicamente hablando pero la mezcla suena emborronada. me gusta mucho y si quieres podría hacerte una nueva si me pasas el midifile. (fifty-fifty)
Subir
J_S_Ezghar
#11 por J_S_Ezghar el 18/01/2005
Gracias por todos los comentarios, la verdad es que esta enborronado el tema, es debido al sinte (principal) que he utilizado, tiene un sonido demasiado cerrado. Le aplicare una una imagen estereo para abrir el sonido y voy a remasterizarlo. La voz parece que no gusta mucho. A ver si consigo otra de mas agrado.



Un saludo de J.S.Ezghar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo