Con las partes que me han gustado habria casi más que suficiente: Del 0 al minuto 00:40 y del 5:28 al 7:19, ese es para mi el tema, el resto me ha parecido más una emulación del estilo. Esa primera parte hasta el 00:40 engancha, lástima que una vez entra el hi-hat abierto y su sonido chirriante pierde interes la parte ritmica.
Y te repito, las partes que remarco me han gustado.
TONi
Hola Manu ¿que tal va eso?
Creo que el tijeretazo que propone Toni puede ser acertado, pero quizá es que no soy muy amigo del trance y por eso me aburre un poco esa parte entre el min. 1 y 5.
Muy buen sonido. Un saludo tío.
Holas Manu !
A mi me gustan precisamente las partes que no le gustan a Toni. Lo encuentro mas creativo y tiene un toque a electronica setentera muy bueno.
Gracias por las criticas compañeros!
Coincido con Lamprolog, las partes que no le gustan a toni ni gun_monkey a mi sí me gustan más, buen sonido... que vaya bien!
jeje,me alegra que al menos os gusten algunas partes.
no te gusta la parte del pad toni?es de lo mejor del tema,creo.
bueno,se me agota el tiempo del ciber...gracias de nuevo.
Creo que este es el tipo de "trance" con el que llenan recopilatorios que no van a ninguna parte. Enhorabuena.
el tema me gusta, muy lineal y es "monótono" en el buen sentidooo jejejeje, suena muy bien, está genial.
El tema me ha gustado aunque me ha parecido un poco largo. Me ha gustado la parte del minuto 3.40. Quiza con algun cambio mas de ese tipo no se me habria hecho tan largo pero vamos que el tema esta bien venga un saludo.
Hola,
faelitox,gracias por esa escucha/analisis,voy a intentar hacer un temita psytrans pal colega.saludos.
dronezero,yo tambien lo creo..por eso hago temas de diferentes estilos.gracias por tu sinceridad.
aneliria,me alegra que te guste.gracias tio.
markes,gracias por la critica.estoy revisando la estructura para hacerlo algo mas corto.
hola de nuevo,me gustaria hacer alguna critica pero de momento es imposible,ya me pondre al dia.
saludos a todos.