hombre la verdad que por el precio q tiene no pinta nada mal. gracias bratso!!
mas sugerencias??
he leido q projectmix deja de ser compatible con las nuevas versiones de mac y pro tools. no es eso cierto??
pues buen aporte transparente como el agua, habia oido un monton de rumores del que el 002, el 003 y el project dejaban de ser compatibles con el mountain lion
te la recomiendo fielmente, pero eso si, no le saques el cable fireware mientras este encendida wey. se daña.
Y te dieron un buen consejo en cuanto a que no la compraras, la ultima actualizacion que tiene la projectmix es:
ProjectMix I/O 06/02/2012 1.10.5 (Mac)
Es decir, cuando aun no habia salido mountain lion, hace mas de un año que no actualizan los drivers, que puede funcionar en lion o mountian lion? si pero no de forma oficial.
Comprar este tipo de aparatos para mi son tirar el dinero, son pura obsolescencia programada, quieres una interface? compra una interface dedicada, quieres un controlador? compra un controlador dedicado, las cosas dedicadas por lo general tendran mas calidad que un todo en uno.
1
#9 buen consejo entonces, un buen controlador no muy grande para pro tools y ios que no me cueste mas de 300? (hablando de segunda mano)
la verdad es muy buena yo la tengo y sin ninguna falla es tremenda .