Suena muy limpio, hasta demasiado para ser funky. No has hecho prácticamente cambios ni en notas ni en acordes, no se hace entretenida la escucha y le falta garra. Vaya, que no le encuentro nada.
Si te interesa el funky, el juego para Pc "Starsky & Hutch" tiene una banda sonora de lo más discotequera.
Salut
TONi
Ah! se me olvidaba: la percusión es muy sencilla pero está muy bien.
Creo que el tema tiene muchas más posibilidades de lo que aquí ofreces. Falta contraste, cortes, un instrumento que nos dé una melodia clara y acortarlo un poco quizás. El sonido y los riffs están muy bién y hay algo escondido detrás de ellos que lucha por salir y que es lo que nos hace falta escuchar.
Saludos.
julioalejandro gracias por la escucha, tengo que hacer muchos cambios en este tema.
Solo queria saber si la esencia del tema gustaba. No es mas que un loop que hice cuando grabé 16 compases.
El órgano suena demasiado gordo para mi gusto, y aunque al principio no quede del todo mal después la mezcla se resiente al tener que competir contra otros instrumentos.
Repetitiva, sin redobles de batería, pero un sonido genial. Prueba a quitar instrumentos, meter parones, cambios de acordes...
A buenas horas me di cuente de tu post Boheme!
Gracias, es una idea pendiente de retocar.
Saludos
Sin duda este tema se puede trabajar más, pero lo que llevas hecho suena muy bien y recuerda muy bien aquellos donde el funky se oia por todos lados.
saludos Jostalmac
Demasiado oscuro, sin brillo deberias equalizar mejor la parte ritmica y la base del B4 ademas de panear un poco las melodias (suena todo por el centro) el riff de guitarra interesante... el tema aburrido.
Saludos espero que te sirva de algo.