Superfunky

jostalmac
#1 por jostalmac el 25/01/2005
Nuevo tema con toque algo funky...
Opinad vosotros mismos!!!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jostalmac
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 25/01/2005
Suena muy limpio, hasta demasiado para ser funky. No has hecho prácticamente cambios ni en notas ni en acordes, no se hace entretenida la escucha y le falta garra. Vaya, que no le encuentro nada.
Si te interesa el funky, el juego para Pc "Starsky & Hutch" tiene una banda sonora de lo más discotequera.

Salut

TONi
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 25/01/2005
Yeah! Ya me gustaría a mi construir esos riffs funkies \:D/ Pero sí que es verdad que se hace un poco repetitivo, a pesar de que el ambiente general mola y está muy muy bien mezclado. ;-) Aunque es verdad que podría sonar más setentero.
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 25/01/2005
Ah! se me olvidaba: la percusión es muy sencilla pero está muy bien.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 26/01/2005
Gracias Toni, tienes razon no he hecho ninguna modificacion del bajo ni de nada, pero es mi proxima idea hacer eso... :-k
mrBEAT! gracias por tu critica, tengo que acortarla y darle algun cambio en progresiones del bajo y una melodia mas chula, con mas sonidos y hacer cambios con el ritmo... ](*,)
Saludos!
Subir
julioalejandro
#7 por julioalejandro el 20/05/2005
Creo que el tema tiene muchas más posibilidades de lo que aquí ofreces. Falta contraste, cortes, un instrumento que nos dé una melodia clara y acortarlo un poco quizás. El sonido y los riffs están muy bién y hay algo escondido detrás de ellos que lucha por salir y que es lo que nos hace falta escuchar.

Saludos.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 04/09/2005
julioalejandro gracias por la escucha, tengo que hacer muchos cambios en este tema.

Solo queria saber si la esencia del tema gustaba. No es mas que un loop que hice cuando grabé 16 compases.
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 04/09/2005
El órgano suena demasiado gordo para mi gusto, y aunque al principio no quede del todo mal después la mezcla se resiente al tener que competir contra otros instrumentos.
Repetitiva, sin redobles de batería, pero un sonido genial. Prueba a quitar instrumentos, meter parones, cambios de acordes...
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 27/02/2006
A buenas horas me di cuente de tu post Boheme!

Gracias, es una idea pendiente de retocar.

Saludos
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 13/03/2006
Sin duda este tema se puede trabajar más, pero lo que llevas hecho suena muy bien y recuerda muy bien aquellos donde el funky se oia por todos lados.

saludos Jostalmac
Subir
plan_diodo
#12 por plan_diodo el 13/03/2006
Demasiado oscuro, sin brillo deberias equalizar mejor la parte ritmica y la base del B4 ademas de panear un poco las melodias (suena todo por el centro) el riff de guitarra interesante... el tema aburrido.

Saludos espero que te sirva de algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo