mod
Superior Drummer está muy bien, pero la profesionalidad no la aporta el programa, sino tu capacidad de usarlo a nivel profesional. Por lo que cuentas, aún estás muy verde, así que ve paso a paso y no te preocupes ahora de si suena "profesional".
el simple bombo de superior drummer, pasado por su respectiva compresion, algo de distorsion si en el estilo lo requiere, reverb corta,.....todos esos detalles, hacen que suenen pro!!! y en el mastering final pues tb. lo que dice soyuz, primero haz la cancion,luego mezcla y luego masteriza, es solo mi opinion. ahora hago una pregunta, en las expansiones hay alguna libreria que sean del estilo del grupo goldfrapp??? bueno quiero decir asi algo techno-pop, o synth-pop..... tienes la expansion ezx electronic??
yo tengo la que viene de fabrica y la expansion drum kit from hell
Es importante tener en cuenta que se pueden ahcer producciones pro, hasta con drums de sintetizador.
No es una cuestión de profesionalidad, cada forma de hacer percusión tiene sus texturas, y esas texturas se pueden llevar a nivel profesional con un buen proceso.
totalmente de acuerdo, hay que estar a un nivel altisimo: peazo de bateria, afinadisima, gran ejecucion, sala y microfonos para conseguir una grabacion mejor que el sonido de este toontrack superior 2.
Me parece grandisimo.(y dificil de usar)