Federiko
Que no es por ser negro.. que es por los collares y la gorra.. que ya sabes que mi mujer es negra y tengo hijos negratas... que me pone enfermo tus collares que te llegan hasta el piloro.
Pa que te tenemos a ti?? si no pa escuchar ese 17.000 que nuestro conocimiento cognitivo, por ende, sumamente nulo, en comparacion con tu profesionalidad a los faders y knobs.... (esto si que es snob.. que no naif eh!!!)
tienes razon ante la pose ismael serrano, que no volvera a darse.. es uno de las cosas que al ver las fotos voy a corregir... junto con 17.437 cosas mas... aparte de los hz.
No obstante pido encarecidamente tu apoyo en este sentido para proximas veces... (sobre todo si el incentivo es cena o bebida... pa que entremos hasta la cocina si hiciera falta)
Hay video si... y coño... serias un estupendo protagonista... y digolo en serio... cuando tomemos una cerveza juntos te lo explico.. (si no te lo he explicao ya... creo que solo lo de la toma edificio.. jejeje)
Objetivo a corto plazo...
avate1
Yo creo que entre iron maiden y camela no??? pa agrandar un poco el abanico no???
jejeje.
Lo de que controlo la voz... no dicen lo mismo mis 347 subordinados...!!!
gracias por la escucha.