Supermercado de Alterego / Pasionaria

alterego
#1 por alterego el 17/12/2004
Otro temita más. A ver que opiniones hay...
Se llama Supermercado.

http://www.soundclick.com/alteregos

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 17/12/2004
¡madre!

no me estaba gustando el comienzo, y no me pegaba mucho la voz de la chica (a veces me parece que exagera tanto el arrastrar la voz que se pasa, pero es mi gusto), pero joder, cuando han entrado esas voces canturreando... ¡eso me ha encantado!

En general me gusta más el resto de tu material, pero siempre tienes (teneis) algún detalle delicioso.

enhorabuena,
qk
Subir
alterego
#3 por alterego el 17/12/2004
hey quike, siempre al pié del cañon!!!

Lo del arrastre en la cantante es culpa mía, yo la obligo a que lo haga. A mí me gusta...
Igual no es la versión definitiva
ahora estoy probando con otra un poco acelerada, donde la voz estará un poco más cuidada y la parte que te gustó también más prolija.

Abrazo
Subir
quike
#4 por quike el 17/12/2004
Es que estar al pie de este cañón es un gustazo! :wink:

En Ruedas me encantó lo de la voz de la chica, que creo que ahí también lo hacía, verdad? Es sólo en este tema que en algún fragmento me suena un poco forzado. A ver si opina más gente sobre esto.

Al final me voy a registrar en soundclick sólo por bajarme vuestros temas, macho. :D


Abrazo!
qk
Subir
klausband
#5 por klausband el 17/12/2004
muy bueno che! muy coherente con lo anterior que habia escuchado se ve que la tienen re-clara.
solo veo virtudes y la fundamental? el humor negro e inquietante que desprenden sus obras.
Ademas de lo que te dije en el anterior topic sobre lo "localista" de este fenomeno se confirma: una gran cosa esa.

chapeau tio! :D
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 17/12/2004
Después de oir el tema un par de veces, y de haberme parecido muy bueno, he llegado a la conclusión de que la voz de la chica tendría que oirse con el mismo nivel con que se oyen las voces de la parte esa más desenfrenada. Lo digo porque la canción es muy buena pero no termino de entender lo que canta, y en un caso como este eso también es fundamental.
Me gusta el arreglo ese del sonido constante y agudo que sube y baja y que en tu otro tema también lo utilizas, que está como de fondo.
En cualquier caso enhorabuena.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 17/12/2004
muy bueno!!!! la voz genial !!!!! no he encontrado pegaaaa algunaaaa a ellaaaaaa. Bueno, jeje, pega no, yo le pondría algo de reverb, poquito.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 17/12/2004
El tema esta bien, es original y suena agradable salvo cuando entran las voces masculinas arruinando por completo algo que esta bien, para mi esas voces quedan horrorosas, las guitarras que van jugando derecha-izquierda están muy bien pero la de la derecha esta muy baja y con una ecualización como una lata, el bombo suena como paneado para la izquierda, la voz hay que comprimirla mucho mas y ponerle alto tipo L2 de Waves en la pista y un desseser, además no suena nada limpia. La voz está bien pero la manera de cantarlo tipo tango suena un tanto raro.
Subir
alterego
#9 por alterego el 20/12/2004
Quike: No sabía que para bajar los mp3 hay que estar inscripto en soundclick. Gracias de nuevo por los halagos.

Klausband: Somos porteños, qué le vamos a hacer? Este tema tiene particularmente algunas palabras "lunfardas" (nuestro argót) aunque te explico y me da la sensación de que sos de estos pagos vos también. Te mando un abrazo y gracias por las flores.

loflipas: gracias por tu consejo. La toma de la voz es la primera que hicimos. La vamos a repetir y para la mezcla vamos a tener más cuidado. Por ahí lo que no se entiende pasa además por el lenguaje utilizado, no sé...
No sé a que te referís con lo de un sonido similar en otro tema nuestro. no hubico cual pueda ser.
Muchas gracias por tus opiniones.

aneliria: muchas gracias y voy a fijarme en lo de la reber. saludos

Eduardoc: Mas o menos como en lo que planteás para nuestro otro tema. Nos gusta meter un poco de suciedad en nuestra música. Puede ser que en algunos temas se nos pase la mano. igual para mí esa parte es la mejor del tema. la tenemos que rehacer para darle un toque más bélico.
Qué diferencia tiene el L2 con el ultramaximizer?

abrazo
Subir
alterego
#10 por alterego el 21/12/2004
hola nuevamente. Acabo de subir una versión con mejor calidad de sonido. Quedo esperando opiniones.
saludos
Subir
tikitaka
#11 por tikitaka el 23/12/2004
Un tema con un color distinto a los que nos tenés acostumbrados. Me gusta la temática. Bien rioplatense. El sonido que acompaña todo el tema le da un ritmo muy atrapante. La línea de bajo está genial. Como dijo alguno, tiene cierto tinte tanguero (la melo de la voz). También como dijo alguno, la canción (muy linda por cierto), es bástante "normal" hasta que llega al intermedio con las voces canturreadas. Eso es genial. Me encantó. En todas tus canciones siempre se encuentra algo que las hace únicas. Hoy día es casi imposible encontrar músicos que logren eso. Como dije para la otra canción, a ver cuando pones más cosas que me engolocino y no puedo parar. salud amigo y buen año!!!
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 24/12/2004
UNA PASADA, suena cojonudo el tema, el unico pero yo le subiria un pelin la voz, por lo demas nada que objetar.

un saludo y enora buena.
Subir
alterego
#13 por alterego el 28/12/2004
Tikitaka: Muchas gracias como siempre. A mí el bajo también es de lo que más me gusta del tema. Y lo del medio... salió así medio de casualidad. Lo estamos mejorando (o empeorando, vaya uno a saber) Ya subiremos más cosas. Un muy buen año para vos también.

El Julio: En algunos pasajes le quedaba un poco baja la voz a la cantante. Tenemos que repetir la toma. Y vamos a tener un poco más de cuidado en eso.
Muchas gracias por escuchar y aportar.
Saludos y buen año.

queremos más críticas!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo