Superpantallazo by Windows

maletero
#1 por maletero el 03/03/2006
Hola sonicos...
Pues nada, ahi ando todavia batallando con la puta audiophile usb.
Una vez conseguidos insyalar el driver, ahora resulta que tengo un problema de IRQ y me da Pantallazo Azul por cortesia del Sr.Gates.
Lei que se podia solucionar ubicando manualmente las IRQ que estuvieran en conflicto, pero el problema es que un colega estuvo intentandolo pero no era capaz de ver la lista de IRQ ocupadas, con lo cual no sabiamos la que daba el conflicto(según me han dicho es comun que sea la del sonido integrado).
Alguna solucion distinta de darle 2 patadas a cada aparato???(que esa ya la aporto yo :lol: )
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 03/03/2006
Si te da pantallazo azul supongo que tendrás win98; supongo que con XP tendrás menos problemas, pero ni idea.

Formatea :-(
Subir
maletero
#3 por maletero el 03/03/2006
Gracias Boheme, pero tengo Xp.
Lo de formatear lo quiero dejar como ultimo recurso
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 03/03/2006
Los conflictos de IRQ eran clásicos del 98 , la asignación automática del XP es bastante fiable ... desactiva la integrada desde la bios antes a ver.
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 03/03/2006
entra en la BIOS de tu PC y desactiva la tarjeta de sonido interna busca la opcion que seguro que esta ;)

ademas ahi podras ver las IRQ ocupadas ;)

saludos
Subir
maletero
#6 por maletero el 03/03/2006
Gracias a los 2. Se lo trasladare a mi compi, ya que yo a mas de la patada no llego.
Ya os dire que tal!.
A.G.U.R
Subir
hurm
#7 por hurm el 04/03/2006
La próxima vez que te pase eso, cuando quieras saber qué dispositivo tienes en conflicto ve a inicio/programas/accesorios/herr.sistema/infodelsistema y le das click al desplegable conflictos/recursos compartidos

Así ya sabes con seguridad qué y por dónde te está afectando

saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas