El superviviente de palo

raat
#1 por raat el 30/08/2009
flipante!

el minuto 2:50 es la ostia :roll:


Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 30/08/2009
El cámara si que es un auténtico superviviente. Si no llega a ser por él...
Subir
ok
#3 por ok el 30/08/2009
Menos mal no le pico en la garganta... cuidao y se asfixia como un tonto!!!

(aunque la civilizacion esta a 500 metros de distancia... jajajaja)
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/08/2009
es lo malo de los bichos...la gran mayoria no son mortales a priori...pero como te piquen en medio de la nada estas jodido
Subir
Z1
#5 por Z1 el 31/08/2009
yo alguna vez e visto a ese pavo por la tele y me produce colitis cronica,el programa es divertido pero el pavo es un farsante,en realidad solo es un pavo al que le va el sado pero controlado, si realmente estuviese exponiendose a los elementos de la naturaleza, y fuese un superviviente tendria ya el jepeto de otro color y pareceria un moribundo, solo una semana de verdad en medio del kalahari o del amazonas y se te quitan las ganas de hacer el tontuno y impresionar a las nenas pero pa toda la vida, ese lo que hace es ir a un lugar de condiciones limite solo pa grabar un rato y luego se vuelve pa casita pero por patas...jaja
El autentico superviviente lo que hace es quedarse ahi al dia siguiente y al otro...y por que no le queda mas remedio,no lo considera una proeza, ni algo digno de mostrar, porque tiene que sobrevivir como sea.., aunque sea arrastrandose a lo mas bajo,pasarlas canutas comer raices del suelo todos los dias,y devorar animales vivos acabar hecho un esqueleto andante y una bestia salvaje y animalizada, ese pavo siempre tiene el mismo aspecto de niño rico de ciudad en todos los progs se ve que va un rato y luego se larga sino iba a flipar con la madre naturaleza...
Subir
mvbeatz
#6 por mvbeatz el 31/08/2009
... yo creo que véis el programa con ojos equivocados. Este hombre es un entertainer y su programa creo que no va más allá del enseñar ( a modo de show que enganche a la peña ) cómo solventar algunas situaciones extremas. Pero vamos, que un determinado lance pueda llevar a la muerte en determinadas condiciones no exige que el presentador se ponga también a asomar el jeto al otro barrio...

... de hecho, creo que en alguna entrevista "underground" que rula por ahí, no se cortaba en decir que tienen que cumplir un contrato que contempla el volver a casa para rodar el siguiente episodio y que el riesgo es siempre controlado, aunque a veces, como con la abeja, les salga el tiro por la culata. A ver si lo encuentro por ahi.
Subir
Z1
#7 por Z1 el 31/08/2009
Si os molan los rollitos estos de supervivencia de palo, os recomiendo un documental de 7 u 8 episodios no me acuerdo el numero, que hizo Ewan McGregor,long way round se llamaba en ingles como la cancion de los sterophonics yo lo vi en ingles y en el extranjero asi que no se si habra llegado aqui doblado, pero esta bien ewan y un colega suyo hartos del mundo capitalista las camaras y los focos de hollywood deciden escapar del mundo de occidente y se adentran en una aventura insolitac cruzar el mundo de cabo a rabo montado en moto, pero no por carreteras sino campo a traves, les pasan unas cosas de la hostia, pero claro en cuanto su vida empieza a correr peligro tienen un equipo al lado que sale corriendo en su ayuda porque ewan no debe morir...vale demasiada pasta pa eso.. :mrgreen: , aun asi es bastante autentico y guapo, cruzan obviamente el atlantico en barco, pero el resto lo hacen todo por sitios hiperputos, van por rusia, por la ruta de los huesos y siberia y to...esta bien recomendado 100%
Subir
Z1
#8 por Z1 el 31/08/2009
pos eso que es un turista....solo que en vez de ir a la playa a tomar el sol le mola mas irse al amazonas y ponerse tarantulas por sombrero,y en cuanto se hace de noche se vuelve pal hotel, pero dudo mucho que sus sabios consejos le salven a nadie, si tiras a un tio en medio del amazonas como si fuese el jodido rambo, lo mas probable es que cuando vuelvas a la de un año haya muerto por enfermedad, envenenado por chinches, serpientes, arañas y mil bichos del demonio que ahi en ese infierno,o por diarrea sonica y si realmente el pavo ha sobrevivido es porque el tio primero a tenido mucha suerte y segundo es mas duro que 10 chuck norris juntos, pero nio creo que esos tips de supervivencia vayan a salvar a alguien atrapao en medio de una jungla..
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 02/09/2009
Subir
answer
#10 por answer el 02/09/2009
Pues para mi el pavo se lo curra, no se que más quieres para un programa Ferdinanz, ¿que muera en directo?..
Además hay bastantes veces que se expone por ejemplo a caerse de muchos metros, sin cuerda, ni arneses ni ostias o a que le pique algun bicho peligroso. Está claro que tiene ayuda, etc. El programa es para enseñarte técnicas de supervivencia y hay muchas cosas dramatizadas, lo dicen al principio...No hay que creerselo todo como si fuera el dios de la supervivencia, porque muchas cosas de las que habla están en un guión, ¿ESTO ES EVIDENTE NO?.

Yo no lo veo un farsante, NO TODO EL MUNDO vale hacer esos programas, aunque sea un programa controlado, me gustaría verte a tí Ferdinanz, al segundo programa llorando para que te lleven a casa. :lol:

un saludo!
Subir
Z1
#11 por Z1 el 02/09/2009
Lo ves Nota te lo dije,solo son unos...Putos aficionados!!

[attachment=0:3pocopcl]walter.jpg[/attachment:3pocopcl]
Archivos adjuntos ( para descargar)
walter.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo