El cámara si que es un auténtico superviviente. Si no llega a ser por él...
Menos mal no le pico en la garganta... cuidao y se asfixia como un tonto!!!
(aunque la civilizacion esta a 500 metros de distancia... jajajaja)
es lo malo de los bichos...la gran mayoria no son mortales a priori...pero como te piquen en medio de la nada estas jodido
yo alguna vez e visto a ese pavo por la tele y me produce colitis cronica,el programa es divertido pero el pavo es un farsante,en realidad solo es un pavo al que le va el sado pero controlado, si realmente estuviese exponiendose a los elementos de la naturaleza, y fuese un superviviente tendria ya el jepeto de otro color y pareceria un moribundo, solo una semana de verdad en medio del kalahari o del amazonas y se te quitan las ganas de hacer el tontuno y impresionar a las nenas pero pa toda la vida, ese lo que hace es ir a un lugar de condiciones limite solo pa grabar un rato y luego se vuelve pa casita pero por patas...jaja
El autentico superviviente lo que hace es quedarse ahi al dia siguiente y al otro...y por que no le queda mas remedio,no lo considera una proeza, ni algo digno de mostrar, porque tiene que sobrevivir como sea.., aunque sea arrastrandose a lo mas bajo,pasarlas canutas comer raices del suelo todos los dias,y devorar animales vivos acabar hecho un esqueleto andante y una bestia salvaje y animalizada, ese pavo siempre tiene el mismo aspecto de niño rico de ciudad en todos los progs se ve que va un rato y luego se larga sino iba a flipar con la madre naturaleza...
... yo creo que véis el programa con ojos equivocados. Este hombre es un entertainer y su programa creo que no va más allá del enseñar ( a modo de show que enganche a la peña ) cómo solventar algunas situaciones extremas. Pero vamos, que un determinado lance pueda llevar a la muerte en determinadas condiciones no exige que el presentador se ponga también a asomar el jeto al otro barrio...
... de hecho, creo que en alguna entrevista "underground" que rula por ahí, no se cortaba en decir que tienen que cumplir un contrato que contempla el volver a casa para rodar el siguiente episodio y que el riesgo es siempre controlado, aunque a veces, como con la abeja, les salga el tiro por la culata. A ver si lo encuentro por ahi.
pos eso que es un turista....solo que en vez de ir a la playa a tomar el sol le mola mas irse al amazonas y ponerse tarantulas por sombrero,y en cuanto se hace de noche se vuelve pal hotel, pero dudo mucho que sus sabios consejos le salven a nadie, si tiras a un tio en medio del amazonas como si fuese el jodido rambo, lo mas probable es que cuando vuelvas a la de un año haya muerto por enfermedad, envenenado por chinches, serpientes, arañas y mil bichos del demonio que ahi en ese infierno,o por diarrea sonica y si realmente el pavo ha sobrevivido es porque el tio primero a tenido mucha suerte y segundo es mas duro que 10 chuck norris juntos, pero nio creo que esos tips de supervivencia vayan a salvar a alguien atrapao en medio de una jungla..
Lo ves Nota te lo dije,solo son unos...Putos aficionados!!
[attachment=0:3pocopcl]walter.jpg[/attachment:3pocopcl]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)