Supuesta canción del verano (Tata Golosa - micromania)
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
undercore @ 20 Abr 2007 - 12:53 AM escribió:las canciones que hacen para las obras de teatro para alumnos de 5 años tienen mas clase
y las prostitutas de parque mas estilo que la que canta...es de esas mujeres que ,sin un defecto fisico importante(alopecia, falta de miembros, berrugas en la nariz....), me parecen asquerosas...y no le veo explicacion cientifica...
exacto BassBoss.. ahí le has dao jeje
realmente yo no creo que se convierta en canción del verano... básicamente por la letra con un contenido tan explícito...
por ejemplo, la letra del opa era totalmente inocua... por lo general las canciones del verano suelen estar dirigidas a todo tipo de público.
realmente yo no creo que se convierta en canción del verano... básicamente por la letra con un contenido tan explícito...
por ejemplo, la letra del opa era totalmente inocua... por lo general las canciones del verano suelen estar dirigidas a todo tipo de público.
Pues es un asco y etc. , pero confieso que , aunque me horrorizo de mi mismo ante este hecho con determinadas mujeres que exceptuando la percepción sexual las otras percepciones me dicen "putamierda", la tía me pone berraco , siempre fuí un chico fácil en ese aspecto, a ver si me curo de una vez y recupero la dignidad o algo parecido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo