Sur

buchon
#1 por buchon el 10/01/2008
Hola, queria saber si me daban una opinión sobre esta música...

Gracias de antemano y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
buchon
#2 por buchon el 10/01/2008
..
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 10/01/2008
Hola, bueno debo decir que me parecio bien echo, el tema, suena a banda real, no es decir poco, ya que aqui muchos nos apañamos en solitario con nuestras maquinolas, la musica en si, es de poco riesgo, una formula probada, bien planteada, y ejecutada correctisimamente, poco mas puedo decir, ya que no ofrece fisuraas, los demas va en gustos personales, me gusto mas el tema que tienes colgado en youtube, el segundo. Pero , insisto eso ya forma oarte de misgustos como oyente. Un saludo.
Subir
buchon
#4 por buchon el 11/01/2008
Gracias por la crítica, Un abrazo. Espero hayan más
Subir
Fito
#5 por Fito el 11/01/2008
Ehh buchon...este tema ya lo escuche en su dia...la maqueta. Me gusto tanto que me lo bajé y lo llevo en el mp3. Lo escucho a menudo.

Cuando he visto tu nick sabia que habia algo bueno, pero no me esperaba esta reedicion que ha ganado muchisisisimo, sobre todo la bateria y los coros, en la anterior version habia demasiada reverb para mi gusto.

Y poco mas que decir, que sigas haciendo musica que me gusta mucho tu estilo tio.

Un saludete :wink:
Subir
buchon
#6 por buchon el 14/01/2008
Hola fito, que tal? cuanto tiempo eh? jeje

Al final logramos sacar disco, con distribución de momento solo en canarias, aunque tambien lo pusimos en itunes.

La canción no me atreví en la página la tenemos para descargar por la patilla, así que si te apetece....


Vistes los videos tambien?

Un abrazo.

Alberto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo