Al Sur

Alvaro_Menendez
#1 por Alvaro_Menendez el 13/11/2004
Aqui tenéis mi nuevo tema, Al Sur, grabado en mi estudio.
Podéis criticar aqui mismo o dejarme un mensaje en mi foro, que como no pase nadie por ahi me lo van a cerrar :lol:

Saludos

El Link: http://www.soundclick.com/bands/9/alvar ... zmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Er_zú
#2 por Er_zú el 14/11/2004
Saludos:

Me gusta la calidad del sonido, se ve que esta currao...aunke oes mi estilo este tipo de music...pero e este caso me gusta.....

Zalú i libertá
Subir
Alvaro_Menendez
#3 por Alvaro_Menendez el 14/11/2004
Gracias, Er_zú.

Es mi estilo habitual, una mezcla de cosas, pero preferentemente New Age.
Gracias por tu comentario ;)
Subir
duba
#4 por duba el 14/11/2004
Hola Alvaro!
Me ha gustado bastante el tema! Suena muy profesional!
Los sonidos de los punteos de la guiatarra suenan muy bien y muy acertados. También me ha gustado mucho el sonido de un chello que suena por ahí.
Muy buen trabajo!
Un saludo
Edu
Subir
Alvaro_Menendez
#5 por Alvaro_Menendez el 14/11/2004
Gracias Edu.

El Chelo es de una librería, pero los punteos son auténticos mios jaja :lol:

Me alegro de que te haya gustado, lo de profesional... no se, eso es que no has visto mi estudio...

Saludos ;)
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 17/11/2004
tema oido,Alvaro.La percusion demasiado a piñon,demasiado monotona.Y en según que momentos,queda demasiado atras para mi gusto.Pero el tema en si está muy bien,muy conseguido.
Un saludo
Subir
Alvaro_Menendez
#7 por Alvaro_Menendez el 19/11/2004
Demasiado a piñón... algunos no tenemos un bateria humano como el que tienes tu... :lol: aunque a veces tengas que pasarte un fin de semana metido con el en el estudio porque si no no le ves el pelo ;)

Pues si, ya dije que era una percusión monótona pero es monótona porque me parece que le da cierto... aire de unidad... no se como explicarlo... lo de que queda atrás, es posible tampoco quiero que destaque demasiado en este tema, hay otros en que si, pero en este no... no me lo pide el cuerpo. O será que la musa no me acompañó a la hora de mezclar... nunca se sabe.

Saludos, Pepe.
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 19/11/2004
el tema está genial, me encanta!!! una sobriedad exquisita que denota calidad. Muy bien el piano y las guitarras. Enhorabuena, jeje!!
Subir
Alvaro_Menendez
#9 por Alvaro_Menendez el 19/11/2004
Gracias, me alegro mucho de que te guste. La verdad es que mi estilo es de ese tipo en lineas generales, suelo componer así... no se, será que me sale natural.

Gracias de nuevo. Me alegra tu comentario.
Subir
tretre
#10 por tretre el 19/11/2004
Bien Alvaro,bien bien!Si mis patitas se mueven acompañando el ritmo o superponiendo algo mio,es que estoy participando gustoso.Y eso con ciertos otros estilos apabullantes y carcelarios no sucede.Al menos sentadito aqui en invierno,la paso bien con tu musica.
Subir
Alvaro_Menendez
#11 por Alvaro_Menendez el 20/11/2004
:lol:

Gracias, Tretre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo