Surfess

rinpul
#1 por rinpul el 13/11/2003
Surfess

Es el primer tema que subo, contarme que os parece?
Para bien o para mal .

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 13/11/2003
creo que me he metido demasiado rapido a mirarlo porque aun no lo has subido :P
Subir
JJmax
#3 por JJmax el 15/11/2003
bueno, creo que tienes que vigilar algo más los clicks.
El tema parece muy simple. yo lo veo muy apagado.
Le hace falta una buena atmósfera para iniciar al oyente.
El sonido puede mejorar un poco la ecualizacion. mucho grabe poco agudo.
Necesita una mayor variacion de ritmo y muchos más puntas culminantes.

La secuencia es muy larga y , en mi opinión, poco elaborada.
Hay sonidos que no te los esperas, desencajando algo más la idea sobre esta cancion.

Este tipo de techno es un poco repetitivo. hay que intentar buscar la variacion.

Bueno, espero que por lo menos te ayude. piensa que solo es mi opinion.

Saludos y suerte en tus proximos proyectos.
Subir
rinpul
#4 por rinpul el 15/11/2003
Joer¡¡ La verdad es que lo mejor es que te metan caña, es la mejor forma de aprender¡¡¡
Gracias por mojarte de verdad¡
Y lo cierto es que tienes razon.A que te refieres con lo de los clicks , eso no lo entiendo¡¡
Un saludo
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 15/11/2003
veamos el tema no ta tan mal... a mi no me gusta el sinte protagonista ese que va de un lado a otro sin rumbo y que clikea (era eso a lo que te referias jjmax?) El mayor problema que tiene (aparte de la EQ que el analizador de espectro me dice que tiene medios pero yo no los oigo!!! ;) ) son las baterias... un tema de este estilo TIENE que ser repetitivo de forma incluso que llegue a ser imposible escucharlo entero a no ser que seas un forofo del techno... es musica que luego tienen que completar los DJs...

Pero si no me equivoco intentabas hacer algo un poco Jeff Mills (o como coño se escriba) a mi me recuerda un poco en su intencion a the bells... no se si te lo tomaras como un piropo o como una critica... Tomando ese mismo tema veras que tiene muy pocos elementos pero que cada 8 golpes introduce un cambio notorio... eso tienes que conseguir tu para no aburrir y es un truco muy bueno el usar los 2 compases (8 golpes) como medida para el cambio en el techno porque es lo que cuentan los DJs para cuadrar temas (al menos muchos de los que yo conozco)...

Otro detalle que te iria bien es emular al DJ con el tema... algo que esta cada vez mas de moda... Es decir... Si tientes dos baterias sonando ir jugando con ellas como lo haria un Dj con el ... como se llama el fader horizontal que sirve para crossear de un disco al otro??? bueno ya me entiendes... eso da mucho juego...

sigue asi que puedes llegar a hacer un techno interesante... (no como la mayoria)
Subir
JJmax
#6 por JJmax el 15/11/2003
pon solo la melodia si tienes oportunidad.
Te daras cuenta, que cada nota que suena, el sonido precedente es como si hubiera alguien tocando unos palitos. (creo que me he explicado bien).

Esto se arregla haciendo que en las propiedades del sonido (independientemente del tipo de software que hayas utilizado), hagas que la señal del sonido empiece algo más tarde. Lo suficiente como para que el tio de los palitos, no te estropee la melodia.

Un saludo. :)

Si tienes tiempo, me gustaría que echaras un vistazo ha esto:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pi-nuevo-tema-trance/17858#post108297[/url]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo