"Surplice".D&B.No te Arrepentiras.

shintuza
#16 por shintuza el 01/04/2004
Ya hechaba de menos tu critica colegui....gracias por los animos. Y animate tu tambien que ya tendras un "estudio" hermano :wink: , Suerte




Nos Vemius
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#17 por Cambridge el 01/04/2004
El sonido, bastante bueno. La originalidad también lo es. La producción es bastante buena.

Dese usted por bien criticado. :lol:
Subir
Rafa El
#18 por Rafa El el 01/04/2004
¿Drum & Bass o Jungla?
no me atrevo hacer critica, vamos k no
entiedo mucho de d&b anque te ha quedado bastante bien.

un saludo
Subir
impalah
#19 por impalah el 01/04/2004
Vaya, pues me ha gustado... Menudo sonido más gordo has conseguido
Yo paso de criticar que de lo que no entiendo prefiero no hablar (es una decisión reciente).
Eso sí, no lo usaría como nana.
Subir
shintuza
#20 por shintuza el 01/04/2004
Cambrigde------------> Muchas gracias Maese Cambrigde por la critikilla, aunque a ver si Maese Weld se anima tambien eh :wink: :twisted:



SPORT-------------> pos como ya dije por ahi, yo lo encasillo en D&B, eso si, por mi camino. Me alegra que te haya gustado. Grachias colegui :wink:


strat_bcn------------> Bueno por lo menos se que te ha gustado, osea que te kagas........en cuanto para una nana pos no estaria mal si la aplicamos a la inversa..... :twisted: ¡¡¡una nana despertador!!!! :twisted: Gracias por escucharla colegui :wink:
Subir
weld
#21 por weld el 01/04/2004
ahhh , que buen sabor de boca me ha dejado , muy bueno el temazo.

Si que me animaba a meter unas guitarras rompe timpanos y si tuvieras los archivos me animaba a producirlo tambien.

se me hace corto , cuando acaba parece que pide mas caña aun....

muy bueno .
Subir
weld
#22 por weld el 01/04/2004
Majesty esta bien suena mas claro que el anterior , pero en cuanto a tema que que quedo con Surplice.
Subir
shintuza
#23 por shintuza el 01/04/2004
Grachias weld, no me importaria que ha "Surplice" le metieses unos guitarreos y lo producieras....mmm....ya veremos colegui que ultimamente etoy muy ocupado, pero ya lo tenemos pendiente eh :P :twisted: :twisted: Saludos.
Subir
weld
#24 por weld el 01/04/2004
Si te decides mandame un cd con todo lo que tengas del tema.

Te envio un privado.
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 01/04/2004
Vale Weld, te contesto por privado colegui :twisted:


¡¡Alguien mas se anima a entrar en otra dimension!! :twisted: :twisted:
Subir
weld
#26 por weld el 01/04/2004
ok , Le hare un hueco a la Txalaparta de qk , se lo merece.
Subir
shintuza
#27 por shintuza el 01/04/2004
weld escribió:
ok , Le hare un hueco a la Txalaparta de qk , se lo merece.



:twisted: jijijiji...la estare acechando entonces con estos ojos :shock:
Subir
TK!
#28 por TK! el 03/04/2004
Shintuza, eres un perverso diablillo...claro que si, a destrozar bafles... :) Suena bien, quiza no acabo de encontrar claro el sonido "destroy" ese...yo lo haria que lo notase mas cerca(las panomarizaciones no tan separadas entre si), no tan alejado...pero la idea es buena, y suena muy bien...¿algun cambio en esa bateria iria bien?...te lo dejo en el aire...

Por lo demas, esta bien, siempre siendo alguien que no domina mucho estos estilos...algun dia probare algo a ver que tal...;) felicidades, los dos temas mu buenos.
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 03/04/2004
Temazo.

Sólo puedo decirte que guapo guapo. Es de esos temas que te entra hasta adentro, que lo sientes golpeándote la médula y te activa el muelle (por lo menos a mí). por cierto, ¿has quitado el resto de temas de soundclick? Espero que los estés remezclando o así porque no me los había bajado todavíaaaaaaa!!!!
De paso he vuelto a oir Majesty y... lo mismo tío, una pasada, muy bien!

saludos
Subir
shintuza
#30 por shintuza el 04/04/2004
TK---------------> gracias colegui por escucharla, tendre en cuenta tus impresiones, como no, pa eso estamos, aunque no siempre entendamos de todos los estilos es bueno dejar las impresiones musicales a los coleguis, porque todos tenemos una vision de los temas diferentes y esa es la calidad. Un saludo :twisted: :twisted:


gun_monkey--------> :twisted: Ya solo faltabas tu para la critikilla colegui. Me alegra mucho que te hayan gustado mis temas, en cuanto retoke el sonido de los otros temas, los volvere a subir a Soundclick, no te preocupes :twisted: Un saludo

:twisted: :twisted: Se anima alguien mas a critikar :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo