Surprises - Jul

jul
#1 por jul el 14/11/2006
Bueeeeeno, por fin me he decidido y he subido mi primer mp3.

espero que os guste, y espero impaciente vuestra opinión y críticas.

:wink:






https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4642.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 14/11/2006
Pues para ser el primer tema está muy bien, me gusta mucho como se van montando los sonidos al principio.
Las voces se quedan un poco de fondo y yo comprimiría el tema un poquito, pero sin perder demasiada dinamica.
El filtro que suena antes de que empiece el minuto 2 lo pondría a la mezcla general, en lugar de solo a las voces.
Pero bueno, son solo pequeños matices personales.
Suena cojonudo y super-arreglado. Bombazo comercial
Saludos!
Subir
medrano
#3 por medrano el 14/11/2006
Pues para ser el primer tema está muy bien, me gusta mucho como se van montando los sonidos al principio.
Las voces se quedan un poco de fondo y yo comprimiría el tema un poquito, pero sin perder demasiada dinamica.
El filtro que suena antes de que empiece el minuto 2 lo pondría a la mezcla general, en lugar de solo a las voces.
Pero bueno, son solo pequeños matices personales.
Suena cojonudo y super-arreglado. Bombazo comercial
Saludos!
Subir
medrano
#4 por medrano el 14/11/2006
Pues para ser el primer tema está muy bien, me gusta mucho como se van montando los sonidos al principio.
Las voces se quedan un poco de fondo y yo comprimiría el tema un poquito, pero sin perder demasiada dinamica.
El filtro que suena antes de que empiece el minuto 2 lo pondría a la mezcla general, en lugar de solo a las voces.
Pero bueno, son solo pequeños matices personales.
Suena cojonudo y super-arreglado. Bombazo comercial
Saludos!
Subir
medrano
#5 por medrano el 14/11/2006
....he sido yo ????
:)
Subir
jul
#6 por jul el 15/11/2006
muchas gracias, tomo nota.
lo de las voces no eres el unico que me lo ha dicho, pero es que la chica cuando cantaba la 1ª parte, cantaba mas flojo que en la 2ª y no la quería comprimir más. no se ya miraré cómo.

lo del filtro lo probaré como dices a ver que tal.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo