Sustance Walk: ¿Tenor y musica electronica?

josemarin
#1 por josemarin el 15/06/2007
Hola a todos!

Os presento mi ultimo tema, Sustance Walk. Me importa mucho la critica de gente como vosotros, ademas, teniendo en cuenta que es un tema un poco atipico... asi que a ver que os parece:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema9429.html

Gracias a todos de antemano!

Saludos!!!

P.D.: Si alguien la quiere con mas calidad para escucharla mejor, que me mande un privado y yo la paso sin problemas en MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 15/06/2007
curiosa interpretacion de atmosferas con la percusion corriendo y la voz en tonos clasicos mezcla que igual quedan muy fuertes los teclados al frente pero a mi me ha gustado la idea
un saludo grandote
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 18/06/2007
Me gusta la voz, no queda para nada raro, está muy bien metida y no rompe el aire relajado de la canción.

Estoy de acuerdo con Vibra en que en los teclados suena algo un poco (pero solo un poco) extraño por ahí, yo creo que más que los teclados es la percusión, creo, no estoy seguro, que es que no van a tempo, va el arpegio por un lado y la percusión por otro, porque cuando entra la guitarra sí que queda bien porque va a tempo perfectamente, pero ya te digo que no estoy seguro de que sea eso. A parte yo bajaría un pelín los platos, se comen un poco a lo demás.

Por cierto, me parece también muy original el tratamiento de la guitarra, con distorsión pero no suena en absoluto estridente, está muy en su sitio.

En general una buena canción, muy original que es lo que hace falta.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo