que os parece? un disparate?
y a parte de eso....que os parece sustituir el IC del previo por un op amp 2520 DIY....
AlbertoMiranda escribió:Hola, se me ocurre una posible modificación....los previos baratos de IC de hoy en día que incorporan válvula como última etapa para colorear un poco la señal...digo yo que en la mayoría la válvula no es usada para amplificar, sería posible usar un transformador con ratio 1:1 en vez de la válvula?
que os parece? un disparate?
y a parte de eso....que os parece sustituir el IC del previo por un op amp 2520 DIY....
AlbertoMiranda escribió:.que os parece sustituir el IC del previo por un op amp 2520 DIY....
AlbertoMiranda escribió:digo yo que en la mayoría la válvula no es usada para amplificar, sería posible usar un transformador con ratio 1:1 en vez de la válvula?
papatero escribió:Hola amigo, si me permites en mi opinión la valvula no colorea si no que le da calidez,
papatero escribió:y con eso me refiero a que en los previos de bajo precio usan los IC por su simplicidad, bajo consumo, longevidadm, fiabilidad y a nivel de margenes comerciales
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo