Baneado
Gracias por la corrección en los acentos-tilde. (Sé, era obvio, que era fallo de escritura no voluntario)
Personalmente en una web como ésta, prefiero que, en general, las correcciones sean públicas y las felicitaciones ... como no estamos en el colegio...a veces es adecuado sean públicas y otras privadas.
De las correcciones y de las buenas explicaciones aprendemos todos. Las correcciones suelen ser incuestionables, como la corrección que me-nos ha regalado D4v
Por el contrario, las felicitaciones no siempre son inequívocas o incuestionables. Pueden serlo o no.
Por ejemplo. Hace poco asistí a un concierto. La orquesta era de una comunidad autónoma que omito. La interpretación abusó del efectismo bien por el director, bien por la orquesta, o bien por otras cuestiones que desconocemos.. como la falta de tiempo,
Muchas obras acaban en chis-pun o V-I.
De verdad que es de lo peor que he escuchado y tengo un cierto criterio. Pues bien cuando acabó la obra tras el chis-pun que se venía anunciado 10 minutos antes, Varios espectadores se levantaron aplaudiendo y gritando BRAVO!!!!
El director y la orquesta habrían aprendido mucho más del tópico sonoro silencio que de esas expresiones tan fuera de lugar. Esas felicitaciones públicas ....uf
¿Es posible que yo estuviese equivocado en mi percepción? Respuesta: De verdad, no.
Y comento esto porque hay personas que muestran sus trabajos musicales aquí. La crítica argumentada y positiva, bien en público o en privado es más útil que decir "qué chulo te ha quedado el tema" . Y si la crítica es pública, podemos aprender todos . Es más, acabarían siendo más útiles las críticas que el tema o las felicitaciones no argumentadas.
Baneado
Lo más importante ¿Dónde está D4v?