Me gusta mucho esta pieza musical. El comienzo es muy interesante con esa guitarra acústica, con ese increíble bajo tan cálido y ese sonido no sé si de flauta o de sinte que suena de fondo y hace "pitch bend" (por cierto ese sonido aparece a lo largo del tema y creo que es de lo mejor del tema).
En general los fraseos me parecen muy eficaces, aunque mi opinión como guitarrista no te la puedo dar, porque aunque hago como que toco la guitarra en los temas que grabo no tengo ni puñetera idea de tocarla. Los detalles técnicos se los dejo a otros. Simplemente te digo que la guitarra me ha transmitido "feeling" y con eso me basta.
Respecto a la percusión, creo que es un poco sosa, aunque siendo un tempo de balada es difícil poder lucirla.
Los teclados están muy discretos, casi demasiado, aunque hay un instante en 3:03 que parece que se va a iniciar un fraseo de Moog a lo Rick Wakeman, pero mi gozo en un pozo... ayyyyyyyy, se me había hecho la boca agua al empezar a oírlo, pero apenas dura cinco segundos... había que haberlo seguido.
Buen tema pepe. Me ha gustado mucho.
Cambridge coño, a ver si prolongas el solo a lo Wakeman... porfi.