Que tal?
Pues el tema empieza bien, aunque se mantiene tal vez demasiado lineal. La flauta da el pego, y la percusión cumple también su papel.
Un poco más de producción tal vez dejaría mejor al descubierto algunos sonidos que se intuyen pero no termino de oir bien.
un buen tema en resumen, saludos.
Que tal?
Pues así de primeras esa melodía de la acustica me suena a nosé que, como si hubiera sido usado más de una vez por algunos grupos. Sin embargo eso es normal, suele pasar, y se llama "Subconsciente".
Pues esa voz está muy bien aunque no es de mi estilo el tema, me gusta como modula y se mueve entre la instrumentación, muy bien producida.
El estribillo es más que resultón.
Yo lo veo un buen tema, pero como no me muevo en este tipo de pop m es difícil darle más que un bien.
SAludos.
Hey nokulture:
si, una voz rollo Tricky o el cantante de Faithless le vendría muy bien.
el tema es interesante, suena bien, minimalista/sencillo pero correcto, aunque es cierto que suena algo desnudo y se echa en falta "algo", puede ser una voz, o tal vez algún pad que "envuelva" un poco más el tema. pero por supuesto si lo has hecho así es porque te gusta precisamente así.
bueno, un saludo!
Hola nokulture,
Comparto las opiniones que se manejan por aquí arriba.
El tema está bien construido, pero le falta producción que le de cuerpo en general.
Saludos.