Buen Tema y como siempre en tí, dominando el tema analogico, me gustan los sonidos de sinte colchon, muy calientes y ensoñadores, caracteristicos en tu forma de ver la música.
Como sonido, lo veo más Pro que otras cosas de hace tiempo, lo único a lo mejor algo más de pegada con los graves, pero vamos sin mucha preocupación.
Yo hecho en falta la voz, pero es que soy muy partidario de los temas cantados y puede que no sea objetivo.
La idea esta bien pero creo que trabajandolo mas le puedes sacar mayor partido....la bateria agradeceria alguna variacion y a ese piano yo le meteria un delay para que no sonara tan mecanico.
Un saludo!
Hola PerversaFantasia:
Siempre he valorado mucho la innovación en cualquier disciplina artística, el ir siempre un pasito delante, por eso lo que voy descubriendo de tu música me gusta mucho, porque se deja entrever un artista con inquietudes, un querer ir un poquito más allá.
En el tema que nos ocupa hay un elemento que a mí me resulta de lo más atractivo y es justamente las carencias que han visto los otros dos compañeros nouta y Munera, se ve claramente que es un tema pensado para ser cantado, son todo bases armónicas muy bien construídas, acordes muy bien enlazados, pero no tienen una melodía ni nada a lo que el oído pueda agarrarse, nada que se puedea ir canturreando luego, eso hace que el tema sea más dificil de oir porque el oído se pasa todo el rato esperando algo que no llega, una melodía, sin embargo a mí eso me gusta mucho porque veo que el resultado es innovador, no es la tipica canción con base electrónica de siempre, a lo que ya estamos acostumbrados. El piano me gusta mucho, la sensación de repetición que da, como de no avanzar de quedarse siempre en el mismo acorde arpegiado, y progresiones de acordes, una tras otra y ya está, no sé a mí me gusta mucho la sensación que da.
El único inconveniente que le veo, y es más una apreciación personal, es en el minuto 1:12, cuando entran esos pads nuevos, para mi gusto están un poco altos y se comen a lo demás, toman el protagonismo y ocultan al resto. Ya te digo, es una apreciación, igual es que has querido ponerlos así.
Lo dicho, un tema muy apañado.
Saludos.
Hola amic!
Pues te tengo que decir que me ha llegado... tiene "esas notas" que me han atrapado... me han hecho apretar los dientes, quizás si tenía que tener una voz, una letra, no lo sé... pero tiene una fuerza que quizás no ha salido del todo... me ha encantado ese fraseo... podría ser de otra manera, podría ser un objetivo para una versión, si quieres... no es peloteo, es asín como te lo cuento como me lo digo...
SAlut! y un aplauso...
Hola Perversa...Me gusta la onda del tema. Si tuviera que cambiar algo empezaría por la batería que es anodina, por lo menos en la 1ra parte, no acompaña el espíritu del resto me parece. Después se hace más simpática.
Y creo que no tocaría más nada. Muy interesante ambiente.
El piano me gusta como está
Felicitaciones!!