"Sweet Abyss" by Perversafantasía

experimental75
#1 por experimental75 el 23/02/2008
Pues nada un temilla de mi última maqueta con el mismo nombre que este tema "Sweet Abyss". Quería meterle una voz, pero al final, tal vez reserve una versión cantada para la próxima maqueta que estoy cocinando.

No sé como definir el temilla, tranquilito, con toques sucios, lo cierto es que nota mucho a faltar una voz, pero en fín , a ver que os parece.

https:/www.hispasonic.com/musica/sweet-abyss/12461

Salut! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 23/02/2008
Buen Tema y como siempre en tí, dominando el tema analogico, me gustan los sonidos de sinte colchon, muy calientes y ensoñadores, caracteristicos en tu forma de ver la música.
Como sonido, lo veo más Pro que otras cosas de hace tiempo, lo único a lo mejor algo más de pegada con los graves, pero vamos sin mucha preocupación.
Yo hecho en falta la voz, pero es que soy muy partidario de los temas cantados y puede que no sea objetivo.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 23/02/2008
La idea esta bien pero creo que trabajandolo mas le puedes sacar mayor partido....la bateria agradeceria alguna variacion y a ese piano yo le meteria un delay para que no sonara tan mecanico.

Un saludo!
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 24/02/2008
Hola PerversaFantasia:

Siempre he valorado mucho la innovación en cualquier disciplina artística, el ir siempre un pasito delante, por eso lo que voy descubriendo de tu música me gusta mucho, porque se deja entrever un artista con inquietudes, un querer ir un poquito más allá.

En el tema que nos ocupa hay un elemento que a mí me resulta de lo más atractivo y es justamente las carencias que han visto los otros dos compañeros nouta y Munera, se ve claramente que es un tema pensado para ser cantado, son todo bases armónicas muy bien construídas, acordes muy bien enlazados, pero no tienen una melodía ni nada a lo que el oído pueda agarrarse, nada que se puedea ir canturreando luego, eso hace que el tema sea más dificil de oir porque el oído se pasa todo el rato esperando algo que no llega, una melodía, sin embargo a mí eso me gusta mucho porque veo que el resultado es innovador, no es la tipica canción con base electrónica de siempre, a lo que ya estamos acostumbrados. El piano me gusta mucho, la sensación de repetición que da, como de no avanzar de quedarse siempre en el mismo acorde arpegiado, y progresiones de acordes, una tras otra y ya está, no sé a mí me gusta mucho la sensación que da.

El único inconveniente que le veo, y es más una apreciación personal, es en el minuto 1:12, cuando entran esos pads nuevos, para mi gusto están un poco altos y se comen a lo demás, toman el protagonismo y ocultan al resto. Ya te digo, es una apreciación, igual es que has querido ponerlos así.

Lo dicho, un tema muy apañado.

Saludos.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 24/02/2008
que tal

Gracias a todos por opinar.

Desde luego era un tema para ser cantado y eso hace que instrumentalmente el tema no acabe de cuajar.

Lo del delay en el piano estoy de acuerdo, de hecho quería ponerlo pero al final dejé tan solo algo de reverb, manías estúpidas mías :?

En cuanto a producción pues en mi linea irregular, ni fu ni fa, sonido mejorable como de costumbre, aunque con una voz todo puede cambiar un poco la perspectiva.

Gracias por opinar a los tres ! :wink:
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 24/02/2008
hola, jefe:
el tema es simple pero está muy guapo, me gusta.
tu estilo me gusta mucho.
una pega, los metales del final están desfasados, hasta me han hecho daño con los auriculares puestos.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 24/02/2008
ARTURGISUS escribió:
hola, jefe:
el tema es simple pero está muy guapo, me gusta.
tu estilo me gusta mucho.
una pega, los metales del final están desfasados, hasta me han hecho daño con los auriculares puestos.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D>


que tal :)

Sí, la parte del final esta algo chunga a nivel de mezcla jeje. La verdad es que me queda mucho camino a nivel técnico para producir decentemente. Supongo que siempre me he centrado más en hacer música, que en esforzarme en que suene realmente bien todo.

Gracias por la crítica un abrazo.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 26/02/2008
Hola amic!

Pues te tengo que decir que me ha llegado... tiene "esas notas" que me han atrapado... me han hecho apretar los dientes, quizás si tenía que tener una voz, una letra, no lo sé... pero tiene una fuerza que quizás no ha salido del todo... me ha encantado ese fraseo... podría ser de otra manera, podría ser un objetivo para una versión, si quieres... no es peloteo, es asín como te lo cuento como me lo digo...

SAlut! y un aplauso...
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 27/02/2008
Hola Perversa...Me gusta la onda del tema. Si tuviera que cambiar algo empezaría por la batería que es anodina, por lo menos en la 1ra parte, no acompaña el espíritu del resto me parece. Después se hace más simpática.

Y creo que no tocaría más nada. Muy interesante ambiente.

El piano me gusta como está

Felicitaciones!!
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 27/02/2008
=D> =D>
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 27/02/2008
Gracias a los tres por opinar.

A ver si me animo a meterlo alguna voz, pero últimamente lo de cantar me da cosa...

Salut! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo