Sweet Dreams are Made of This (Cover)

yidneth
#1 por yidneth el 12/02/2020
Sólo un snippet de un minuto continúo haciendo estas grabaciones cándidas con el OBS así no puedo más que grabar sin poder luego volverme loca, en este caso es una toma en directo y dos armonías grabadas sobre la marcha nada más, y lo que toco al teclado en directo. Es una versión más lenta y de nana, aunque yo llevaba la original de Eurythmics en mi walkman (soy así de vintage) hahaha



lo que toco es sólo unos instrumentos del LABS (todos gratis) y un piano de NADA (Eduardo Tarilonte library) y nada más :)

aunque mi canal seguirá siendo mi música original estoy haciendo estas pequeñas revisiones (más cortitas) de temas
Cuales son vuestros retro hits favoritos?


Pronto otros como La Historia Interminable, Enjoy the Silence etc...

tranquilos no descuidaré mi música original :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 12/02/2020
¡Precioso! Following now = )
Subir
Bastard-Symphony
#3 por Bastard-Symphony el 12/02/2020
Hostias, tienes una voz cojonuda para hacer EDM .

Cómo suscriptor de tu canal me gustaría ver como te desenvuelves con algo más rock, pero llevándolo a tu terreno, pero a la vez algo que te suponga un desafio y que no te sea fácil de adaptar de primeras. Nada de Sweet Child o'Mine y cosas así, que eso es muy fácil...¿Te atreverías con una adaptación de Thunderstruck de ACDC a tu estilo?
Subir
yinlu
#4 por yinlu el 13/02/2020
Sweet Dreams es un temaso, cantado en muchas formas, y tocado hasta por los mismos dioses, e pillado varias peliculas en Somos Movies donde tocan este tema, con diversos musicos, reales o de la cinta, y me la e flipao un mundo
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 13/02/2020
Bastard-Symphony escribió:
Hostias, tienes una voz cojonuda para hacer EDM .

Cómo suscriptor de tu canal me gustaría ver como te desenvuelves con algo más rock, pero llevándolo a tu terreno, pero a la vez algo que te suponga un desafio y que no te sea fácil de adaptar de primeras. Nada de Sweet Child o'Mine y cosas así, que eso es muy fácil...¿Te atreverías con una adaptación de Thunderstruck de ACDC a tu estilo?


Una de mis mejores amigas es cantante de metal (Diabulus in Musica) yo hago canciones que igual entran en otro terreno y son más oscuras, pero cuando hago covers tiendo a hacer aquellas cosas que marcaron mi infancia, y nunca escuché mucho rock, electropop, darkwave, En principio sólo cubriré (como ejercicio de diversión y tributo) aquellas cosas que rallé la cinta, y va a ser muy variado y ecléctico, sí muchas pelis de fantasía pero también igual algunas cosas curiosas o menos conocidas.

quizá aquí tienes algo menos new age (propio)
segunda mitad
https://open.spotify.com/track/78aZ275ef54AEGr38RmDEZ
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 13/02/2020
yinlu escribió:
Sweet Dreams es un temaso, cantado en muchas formas, y tocado hasta por los mismos dioses, e pillado varias peliculas en Somos Movies donde tocan este tema, con diversos musicos, reales o de la cinta, y me la e flipao un mundo


nada como el original pero aquí mi humilde versión , gracias!
Subir
Bastard-Symphony
#7 por Bastard-Symphony el 16/02/2020
yidneth escribió:
Una de mis mejores amigas es cantante de metal (Diabulus in Musica) yo hago canciones que igual entran en otro terreno y son más oscuras


La música que haces no está muy alejada del Rock. El New Age es totalmente compatible con el Rock, sobre todo del rock sinfónico y el rock que suena más épico. En rock y metal sinfónico suelen usarse atmósferas de New Age para las estrofas y comparten la misma armonía basada en escalas dóricas medievales.
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 04/03/2020
Bastard-Symphony escribió:

La música que haces no está muy alejada del Rock. El New Age es totalmente compatible con el Rock, sobre todo del rock sinfónico y el rock que suena más épico. En rock y metal sinfónico suelen usarse atmósferas de New Age para las estrofas y comparten la misma armonía basada en escalas dóricas medievales.


Yo la verdad no soy muy experta en etiquetas sé que hago fantasía y ahí llego, :) a veces me pide más caña a veces es muy sutil, a veces super simple al piano como esto :) de escalas no entiendo mucho, toco de oído :)
Subir
Mariana
#9 por Mariana el 12/03/2020
Preciosa tu voz y también me gusta tu estilo, se me hace que quedaría muy bien en una canción más oscura, me gustan varios géneros, pero últimamente folk metal sinfónico.
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 23/03/2020
Mariana escribió:
Preciosa tu voz y también me gusta tu estilo, se me hace que quedaría muy bien en una canción más oscura, me gustan varios géneros, pero últimamente folk metal sinfónico.


Muchísimas gracias,
hago música oscura pero no es sinfónica.
Aquí tienes un ejemplo :)
Quizás ejemplos un poco más upbeat sea "The Underliving" y "Nightmare" en Spotify

https://youtu.be/znPeSPVc54E

y otro
https://www.youtube.com/watch?v=DOPDTKmBhIo

Gracias de corazón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo