pos me suena muy bien tio, quizá la voz un poco más subida de volumen. me suena muy bien todo, la voz genial, quizá una pizca más de protagonismo al bajo, pero vamos, que así me parece buenísima.
enhorabuena
A mi me suena todo muy bien. Por cierto bonito tema.
Enhorabuena mvial.
Hola, muchas gracias Stoniano, me alegra que te guste y te suene bien.
Muchas gracias skaarj34. ¿Dices que la voz está muy alta, o que suba la voz?
Gracias de nuevo.
Jajaja... eres un crack Lamprolog.
Vale, entiendo lo que quieres decir, aunque te corrijo un detalle: no es que la batería nos acompaña, sino que le acompañamos el resto a él!! Ja... es que la idea rítmica ha sido suya. Igual si hubiera sido al revés (nosotros tener una idea y él tener que adaptarse) hubiera sido distinto, pero tal como fué creo que el tuvo una idea que no deja de tener su miga, y nosotros quizás no hemos estado tan a la altura.
De todos modos, a mi me gusta que al menos bajo y batería vayan pero que muy juntos (bombo y bajo más que nada).
Gracias tío, si es que creo que lo que igual falla un poco es lo que tu dices. Por eso agregué un sinte en la segunda mitad.
Salu2.
Venga alguno mássssssssss!!!!!! porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ahhh y antes que me olvide. Tenemos que agradecer, todo el grupo, a Defasio, que nos llevó a grabar a SAE, sin él esta maqueta no se hubiera realizado. Muchas gracias Defasio, de parte de Massaï.
Salu2.
Hola micol, perdón por la demora.
Las guitarras son: una Ibanez AF193, estilo 335, con pastillas seymour duncan 59's, y el ampli un fender hot rod deluxe, grabada con un sm57 sobre el altavoz y un AKG414 a un metro de distancia.
La otra es una strato SRV en un ampli Vox de los de 15 watts, no valvular ni nada. Esta se grabó con un sm57 y un SE Gemini a un metro de distancia.
La strato no fué nada fácil en la mezcla, y no estoy muy conforme con ella. Creo que el ampli da un sonido muy medioso, que un auténtico AC-15 no tendría, por ejemplo. Pero en conjunto no suena mal, yo que sé.
Salu2.